xi. me hice la tonta pero siempre supe

1.5K 236 163
                                    











𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐗𝐈
════════════════════
𝐌𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐎𝐍𝐓𝐀
𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐒𝐔𝐏𝐄








── Tahlías p.o.v

—¿A dónde vas?— Pregunta Levi al ver como me levantaba de la mesa en la que todos estaban.

—Iré a decirle a Lo'ak—. Comento tranquila, explicándole el porqué de mi acción. —Estoy segura de que le gustaría ver esa película.

Levi y el resto había planeado ir a ver una película hoy en la noche en el trailer del chico, ya que era el único lugar con el suficiente espacio para todos.

Aunque ya hubiera visto esa película varías veces, me hacía ilusión verla de nuevo y mostrársela a Lo'ak. Sabía que podía gustarle, además, era el momento perfecto para que conviviera un poco más con mi amigos.

—¿Por qué tienes que invitarlo a todo lo que hacemos?— Me quedo completamente quieta al escucharlo. El tono irritado que usaba me hacía entender que Lo'ak no le agradaba mucho, pero no lograba comprender el porqué.

Desde que les presenté a mis amigos al na'vi, pude notar que había algo de fastidio en el ambiente. Tanto por parte de ellos, como por parte de Lo'ak, pero en serio esperaba que fuera algo pasajero para que pudieran llevarse bien.

—En serio, Tai—. Wesley, quien estaba sentado al lado de Levi, entra en la conversación. Él había sido uno de los que convencieron a Lo'ak el otro día de probar marihuana. Y desde ese entonces sentía algo de rencor contra él. —Parece un perro faldero siguiéndote a todos lados.

Me parecía increíble que estuvieran diciendo eso sobre Lo'ak cuando él nunca les había hecho nada. El chico siempre intentaba dar lo mejor de sí mismo para encajar y el que dijeran eso era demasiado injusto.

Ni siquiera se habían tomado el trabajo de conocerlo.

—No digan eso—. Aunque estuviera enojada, intento sonar tranquila. Lo último que quería ahora era pelear con ellos. —Lo'ak es un gran chico.

Iba a defenderlo ante todo lo malo que tuvieran por decir. Porque conocía a Lo'ak muy bien y sabía que era mucho más de lo que todos ellos decían. Él era increíble y sinceramente, creo que nunca me había sentido tan a gusto al estar con alguien.

Principalmente porque jamás tuve la oportunidad de conocer a una persona que me entendiera tan bien como él lo hacía. A Lo'ak le gustaba conocerme y eso me hacía sentir muy especial.

—Es un raro—. Levi suelta una carcajada soberbia al igual que el resto, haciendo que me enojara aún más. —Tan solo lo aceptas porque sabes que está enamorado de ti y sientes pena por él—. Ruedo los ojos al escucharlo.

Era cierto que desde hace unos días sospechaba en los sentimientos que Lo'ak tenía en cuanto a mí. La manera en la que me trataba y lo nervioso que se ponía cuando estaba cerca mío, me indicaba que algo más pasaba por su cabeza.

Pero eso no era suficiente para decir que estaba enamorado de mí.

Y si en serio lo estaba, esa no era razón para burlarse de él. Lo decían como si fuera posible controlar los sentimientos de esa manera. Si Lo'ak sentía algo por mí, entonces sería algo entre él y yo, no ellos.

Me parecía patético que buscaran una razón, como el estar enamorado, para reírse de él. Y el que lo trataran de raro por quien era y por las cosas que le gustaba hacer, me llenaba de ira.

𝗡𝗢𝗩𝗢𝗖𝗔𝗜𝗡𝗘, lo'akDonde viven las historias. Descúbrelo ahora