xxxi. cuando las estrellas sean lo único que compartamos

1K 155 61
                                    











𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐗𝐗𝐗𝐈
════════════════════
𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒
𝐒𝐄𝐀𝐍 𝐋𝐎 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒








── Lo'aks p.o.v

—¿No tenías qué irte?— Pregunto al verla apoyar su cabeza en mi pecho mientras nos cubría con la fina sábana de su cama. En realidad quería que se quedara conmigo, pero entendería si debía de irse. Ya hice que perdiera demasiado tiempo, no quería meterla en problemas.

—Inventaré una excusa. Prefiero quedarme aquí—. Se acurruca en mi pecho mientras apoya su mano en mi torso, comenzando a jugar con el que collar que tanto le gustaba. —A menos que quieras que me vaya.

—No—. La enredo entre mis brazos para pegarla por completo a mí. —Quédate conmigo—. Sonríe ampliamente y soy capaz de sentir como su corazón comenzaba a latir con más tranquilidad. —Me gusta esto—. Tener sexo con Tahlía era de las pocas acciones que podía describir como perfectas. Pero no se acercaba ni un poco a todo lo que sentía después de eso. La intimidad que compartíamos era otro nivel.

—A mí también—. El ambiente que se creaba entre ambos era de las cosas que más iba a extrañar. El poder tenerla en mis brazos. —Pero siempre me da frío—. Toma la sabana para subirla un poco más sobre nuestro cuerpos, cubriéndose casi por completo.

—Solo confiesa que quieres estar más pegada a mí—. Bromeo mientras me muevo un poco para tomar una mejor posición y poder abrazarla con fuerza para ayudarla con el frío.

—Me atrapaste—. Ríe levemente para luego suspirar. La manera en la que su respiración chocaba contra mi piel, siempre me hacía sentir una electricidad que bajaba y subía por todo mi cuerpo.

El tenerla así de cerca, luego de haber tenido relaciones, me hacían darme cuenta de lo afortunado que era por tenerla. Pero tenía tanto miedo. Porque podía contar fácilmente las horas que faltaban para que se fuera de aquí.

Me dolía. Me dolía y mucho. Nunca había tenido la oportunidad de recibir un disparo en el corazón, pero sabía que estaba cerca al como me sentía ahora. Tahlía era mi todo. No quería perderla.

Y lo que más me asustaba era olvidarme de todo esto. Del como me sentía al tenerla cerca, al tocarla, al besarla. Eran cosas que me hacían sentir vivo y odiaría ir olvidándolas con el pasar de los años. Tampoco quería que ella abandonara sus recuerdos sobre mí para seguir adelante. Me negaba a eso.

—No vamos a olvidarnos, ¿verdad?— Siento como deja de jugar con mi collar para apoyar su mano en mi pecho y utilizar un poco de fuerza para levantarse levemente. De esa manera, su rostro queda cerca del mío y puedo apreciar mas detalladamente sus facciones.

Este era el tipo de momento que me hacía dudar sobre si todo esto había sido lo correcto.

Amar a Tahlía era de las pocas cosas que hacía bien y nunca iba a arrepentirme de eso. Pero mentiría si dijera que a veces no pensaba en lo que hubiera sucedido si no me hubiera enamorado de ella.

El no haber tenido una relación, causaría que ninguno de los dos desarrollara sentimientos. Por lo que esto no estaría sucediendo. No habría despedida ni corazones rotos.

Pero siendo sincero, prefería todo lo que sentía ahora mismo y poder decir que pude amarla, a estar bien y jamás haber tenido parte de mi vida junto a ella.

—Eres difícil de olvidar, Lo'ak—. Me sonríe cortamente para acercarse un poco más a mi y juntar sus labios con los míos en un beso. —Creo que seré la primera humana en llegar a la tierra que pueda decir que estuvo en una relación con un extraterrestre—. Ruedo los ojos dándome cuenta que no podíamos pasar ni un momento sin que alguno de los dos dijera algún comentario de ese tipo.

—Idiota—. Ríe por lo alto al ver mi reacción y no puedo evitar reír yo también.

—Te amo—. Murmura para volver a besarme cortamente entre risas. Durante unos segundos, tan solo me quedo observándola. Tahlía era hermosa, mucho más de lo que era capaz de explicar.

—Eres muy bonita—. Apoyo mi mano en su mejilla para acariciar la piel con cuidado, consiguiendo que ella sonriera levemente.

—Tú también eres muy bonito—. Río por lo bajo al escucharla. Antes de poder decirle algo más, siento como vuelve a apoyar su cabeza en mi pecho, esta vez utilizando sus manos para abrazarme con fuerza. —Lo'ak... te voy a extrañar—. Suspiro pesadamente al notar el tono de voz que tenía.

—Yo a ti, tìyawn—. Acaricio con cuidado su cabeza, pensando en lo que iba a suceder dentro de pocos días. Iba a perderla. Por completo. Y no estaba listo. —¿Con quién voy a pelear ahora?— Aunque me sintiera mal, quería subirle el ánimo, por lo que bromeo consiguiendo una pequeña risa por parte de ella.

—Todavía quedan unos días, podemos pelear si quieres—. A pesar de sonar algo desanimada, todavía tenía ese sentido del humor que tanto amaba. Entendía que estuviera así, porque yo me encontraba igual, pero quería pasar estos últimos días de otra manera.

—Prefiero pasar mis últimos momentos contigo de otras maneras—. La tomo del rostro para volver a juntar mis labios con los de ella en un casto beso.

Thalía podía irse y nunca volver, pero siempre iba a agradecerle por todo lo que había hecho por mí. Por haberme enseñado tantas cosas. Por haberme amado de manera tan genuina. Por haberme entendido y respetado a pesar de todo.

Por haberme mostrado que podía ser feliz.

Sabía que su partida iba a doler. Y mucho. Pero tenía que ser fuerte por ella. Le prometí que estaría bien y así sería. Cada segundo en el que pueda llegar a pensar que no vale la pena seguir, tan solo tengo que recordarla a ella.

—Oye, gracias—. Quería que supiera lo que significaba para mí, lo mucho que la amaba y lo mucho que iba a extrañarla. Después de todo, estos recuerdos eran lo único que iban a quedarle de mí cuando se fuera.

—¿Por qué?— Sube un poco su cabeza para conectar su mirada con la mía, dejándome apreciar sus hermosos ojos.

Sabía que físicamente era imposible, pero algo había sucedido en mí el día que conocí a Tahlía, que logró que me sintiera más vivo. Como si todo tuviera más color y comenzara a moverse a mayor velocidad.

—Porque desde que estoy contigo, me vuelvo a sentir como yo mismo otra vez.








── 𝗔 𝗨 𝗧 𝗛 𝗢 𝗥' 𝗦   𝗡 𝗢 𝗧 𝗘
No es por arruinar el mood, pero quedan tres capítulos para que se que acabe la historia :(
Soy consciente de que al inicio dije que iba a actualizar diariamente y que no estoy cumpliendo eso, pero es que esta historia me dejó de nacer y me cuesta mucho escribirla. Voy a hacer lo posible para terminarla, lo prometo
Díganme que les parece 🫶🏻
Voten y comenten plis que me hace feliz








-poseidonstrident © 2023
10/06/2023

𝗡𝗢𝗩𝗢𝗖𝗔𝗜𝗡𝗘, lo'akDonde viven las historias. Descúbrelo ahora