Bienvenidos

354 14 6
                                    


Hola a todos! Soy Blusy y este es mi primer trabajo. He dedicado mucho tiempo a escribir algo que creo que puede ser de vuestro agrado. En primer lugar he de hacer una serie de puntualizaciones, para que podáis entender mejor de qué va esta historia, y cómo se va a desarrollar:


- Esta historia sigue los eventos en la serie de Netflix, "Miércoles." Algunas partes y diálogos son prácticamente idénticos. Sigue la línea temporal de la serie, pero empieza situada un tiempo antes de la llegada de Miércoles a Nunca Más.

- Por otro lado, existen una serie de cambios notables en cuanto al desarrollo de la serie, hechos únicamente para adaptar al nuevo personaje a todo lo que va ocurriendo, y sí, puede que el destino de algún personaje muy querido por los fans, sufra un destino mejor que en la serie.

-Uno de estos cambios es la historia de amor que surgirá entre la portagonista y Marilyn Thornhill. Pero la historia no se centrará todo el tiempo en ello.

-Todo se ve a través de la perspectiva de la protagonista, está escrito en segunda persona. No suele gustarme mucho la idea de poner cosas como "T/N" o similares, así que esta vez tiene un nombre. Pero es sólo por motivos, digamos artísticos. No he ahondado en descripciones profundas sobre su aspecto, por lo que puedes verte reflejada en ella.

-La protagonista es menor de edad, pero no salgáis corriendo todavía. En la propia historia hay un punto donde eso cambia.

- Tengo que decir que tanto los nombres, como algunas expresiones, vienen del castellano que se habla en España, y del doblaje de ese mismo país de la serie. Gente de Latinoamérica, espero que no os sintáis ofendidos. Si fuera necesario reescribirlo para que sea de vuestro agrado, tened por seguro que lo haré.

-Habrá dos versiones de esta historia, ésta, en español, y otra en inglés. Personalmente si hablais esta lengua os recomiendo esta versión. Siempre se pierde un poco de la magia en la traducción, y, obviamente ésta, está muy lejos de ser perfecta.

- La historia está terminada y tiene un total de 32 capítulos. Mi intención es ir publicando algunos capítulos cada día, pero si lo deseais puedo subirla al completo, aunque revisar todos los capítulos me puede llevar más tiempo.

Eso es todo, espero que disfruteis con esta historia tanto como yo lo hice escribiéndola.

Un saludo para todo el mundo,

Blusy



Amor, Marginados, flores y monstruos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora