-Te juro que si Bianca gana este año me sacaré los ojos.- Dijo Enid, mientras terminabais de decorar vuestra canoa.
-Eso habrá que verlo.- Miércoles apareció detrás como de costumbre.
-Me alegro que decidieras quedarte, pero es una pena que no vayas a competir con nosotras.- Dijo la rubia.
-Tenemos que hablar.- Te dijo seriamente.
-Vale, pero ahora estoy muy...- Sin darte oportunidad, te agarró del brazo y te llevó lejos de las demás.
-Vale, lo pillo, ¿Qué es lo que pasa?- Dijiste sacudiéndote a esa chica de encima.
-Ayer por la tarde le pedí a Cosa que siguiera el coche de Thornhill a la estación, tengo que reconocer que te dijo la verdad.- Respiraste tranquila sabiendo que al parecer no te delató.
-¿Y?- Preguntaste impaciente.
-Al parecer ese apéndice inútil perdió a Rowan dentro de la estación.
-O sea que estamos igual que antes.
-No exactamente, puede que Cosa fallara en su misión, pero al menos sabemos que llegó a la estación.
-O puede que fuera un truco para encubrir su asesinato.- Tuviste una pequeña revelación.
Miércoles te miró extrañada pero curiosa
-Explícate.
-Bueno, puede que alguien se haya hecho pasar por Rowan para engañarnos a todos.-
-Mm.
-He leído acerca de los "cambiaformas", ¿quién nos dice que Weems no ha usado a alguien para hacerse pasar por Rowan?- La muchacha gótica abrió los ojos, agradada por esa idea.
-¿Conoces a alguien que sea un "cambiaformas"?- Negaste con la cabeza.
-No conozco a todo el mundo.- Sentiste que alguien tiraba de tus cordones, era Cosa.
-¿Qué pasa amiguito?
La mano te hablaba con sus típicos gestos, al parecer muy enfadado.
-Oh, vaya, parece que quiere que te disculpes con él.- Le dijiste a la joven
-Jamás, aún no sabemos si tu teoría es cierta.
Ibas a recriminarla su actitud con Cosa, cuando viste que alguien se acercaba, la Srta. Thornhill. Con los ojos indicaste a Miércoles que no dijera nada más.
-Hola chicas, ¿Cómo lo lleváis?- Llevaba unos cuantos libros encima, al parecer más de lo que podía cargar.
-Acostumbrándome a este lugar oscuro y deprimente.- La morena siempre tenía palabras amables para todo.
Marilyn hizo un gesto tímido y te miró.
-Riley, necesito que me eches una mano llevando estos libros a la biblioteca, si es posible.- Su sonrisa era como siempre, y tu pulsó aumentó.
-Oh, claro.- Dijiste recogiendo algunos de esos libros, liberándola de parte de su carga.
-Puedes acompañarnos si quieres.- Le dijo a Miércoles.
La joven Addams os miró, abriendo ligeramente los ojos, como desagradada y sin decir una palabras, se dio la vuelta para irse. Con un suspiro divertido, la pelirroja te miró y se dirigió a la biblioteca contigo siguiéndola de cerca.
-Esos van arriba del todo.- Te indicó y con tus poderes los llevaste a su sitio.- Y estos por aquí.- Parecía hablar más con ella misma que contigo. De alguna manera, empezaste a sentirte algo mal, como si estuviera fría contigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Marginados, flores y monstruos.
PertualanganEsta es la historia de Riley Hayes, tu historia. Cuando las circunstacias te llevaron a la Academia Nunca Más, tu vida cambió por completo. Nunca pensaste en llegar a hacer amigos de verdad, a encajar bien en algún sitio. Mucho menos en enamorarte...