-Sólo para que quede claro, ¿Estáis seguras de que no fue ningún oso o algo por el estilo?- El sheriff Galpin os interrogaba en el despacho de la directora.
La noche anterior fue un desastre. Rowan fue horriblemente asesinado por una monstruosa criatura delante de vosotras. De camino de vuelta a la feria, os encontrasteis con Bianca, qué rápidamente alertó a Weems, a la que había alcanzado ya Marilyn, y éstas a la policía. Como pudisteis le contasteis al padre de Tyler un resumen de los hechos, pero estabais agotadas, y la directora y Marilyn os acompañaron de vuelta a la escuela.
El sheriff se presentó a la mañana siguiente, para volver a hablar con vosotras y la directora. Y ahí os encontrabais, contando los hechos, que al parecer no tenían demasiada credibilidad, ya que el cuerpo de Rowan no apareció. Tú estabas en shock, sobre todo después de ver a ese monstruo destripar al joven, a ese monstruo que Xavier pintó en aquel cuadro. Creíste prudente callarte ese pequeño dato, no querías meter a tu amigo en problemas.
-No, señor, no era ningún oso.- Dijiste sinceramente. El policía se removió en su silla, mirando de reojo a tu compañera, que parecía impasible ante todo lo que había ocurrido.
-Bien sheriff, si no necesita nada más, creo que la conversación ha terminado.- Dijo Larissa invitando a aquel hombre a marcharse.
-En realidad nos gustaría hablar con él a solas.- Miércoles intervino, tú la miraste sorprendida por incluirte.
-Creo que eso no es posible.- Respondió la directora, negando con la cabeza con una falsa sonrisa.
-En ese caso, podría llevarme a las dos a la comisaría y tomarles declaración oficialmente.- Desafió Galpin.
La cara de la directora era un poema. En el fondo disfrutabas al ver cómo alguien desafiaba a esa mujer.
Hubo un silencio doliente y el sheriff se levantó de la silla.
-Bien, señoritas, acompañadme, por favor.
La directora echó el freno al instante.
-De acuerdo, tenéis cinco minutos, y todo lo que habléis será extraoficial. No me gustaría tener que llamar al alcalde.- Dijo aguantando lo que sería la mayor de las palabrotas mientras salía del despacho y cerraba la puerta.
-Alguien está tratando de encubrir el asesinato.- Empezó Miércoles.- Por eso no hay cadáver, ni pruebas, ni nada.
-¿Y por qué he de fiarme de la hija de un asesino?- Contestó Galpin. Tú tragaste saliva antes esa declaración.
-Mi padre es cien veces más hombre que usted.
La mirada del oficial se posó en ti ahora.
-¿Qué me dices tú, Hayes?
-Yo también lo creo señor. Aun no se me va de la cabeza esa criatura, es imposible que nadie haya encontrado nada todavía, a menos que alguien lo haya ocultado.
-Oh, me estoy cansando de vuestros jueguecitos, Addams y compañía.- Dijo como si no era eso lo que quería oír.
-Sabe que es cierto.- Dijo la morena.
-¿El qué?
-Que hay un monstruo ahí fuera, y que no mentimos cuando decimos que Rowan fue su última víctima.
El hombre se quedó mirándoos pensativo cuando la puerta se abrió y apareció su ayudante.
-Sheriff, disculpe, pero tiene que ver esto.
La mujer abrió las dos puertas y os quedasteis boquiabiertas. Rowan estaba ahí, de pie, frente a vosotras, esgrimiendo una pequeña sonrisa y saludando levemente con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Marginados, flores y monstruos.
AdventureEsta es la historia de Riley Hayes, tu historia. Cuando las circunstacias te llevaron a la Academia Nunca Más, tu vida cambió por completo. Nunca pensaste en llegar a hacer amigos de verdad, a encajar bien en algún sitio. Mucho menos en enamorarte...