Cuando sonó el timbre, Scott y Stiles se acercaron corriendo a mi banco. Los dos me miraban con una ceja levantada. Levanté una de las mías, imitando su gesto.
—¿Algún problema chicos? —pregunté. Me miraron entre los dos, Scott tomó mi mochila, buscando algo. Lo encontró y sonrió. Mostró mi cuaderno de dibujos, abierto en el dibujo de Isaac. Me sonrojé y se lo arrebaté de las manos.
—¡Scott! —grité. Stiles me miraba con la boca abierta.
—¡Skylar! ¡Lo acabas de conocer y ya tienen se-! —me acusó pero lo interrumpí con un golpe en el brazo.
—¡Stiles! ¡Que asco! ¡Eres un pervertido! —grité otra vez.
—¡¿Y por qué está sin camisa en tu dibujo?! ¡Una vez me dijiste que dibujabas las cosas que veías! —dijo atónito.
—¿Me dejan explicarles? —asintieron.— Le di ropa para que se cambiara y fui a la cocina para preparar comida. Cuando volví, estaba sin camisa. Porque se estaba cambiando. Idiotas. —suspiraron de alivio, me tomaron de los dos brazos, uno de cada lado, y me llevaron al comedor.
—Igual no confiamos en ese chico, así que estaremos todo el día contigo. —aclaró Scott y suspiré. Este será un largo día.
—Sólo hay un pequeño problema en su estúpido plan, Isaac duerme en casa. —dije sonriendo para molestarlos.
—Para nada, no es ningún problema. Porque nosotros también dormiremos allí. —respondió con una sonrisa de satisfacción. Stiles miró a Scott y luego a mí.
—Eso significa...¡PIJAMADA! —gritó entusiasmado. Todas las personas que estaban cerca nuestro nos miraron raro y comencé a reír.— Es en serio, Sky. Después de clases, voy a buscar ropa a mi casa y Scott a la suya. Luego, vamos a la tuya. —sonrió.
—Claro que no. —le negué.— ¿Se puede saber quién te dio autorización?
—Llevaremos comida. —informó alargando la "a".— Incluye pizza, helado y Coca-Cola.
—Te amo, Stiles. —bromeé sonriendo.
—Siempre lo supe. —admitió él. Nos miramos y comenzamos a reír.— Bésame, Sky. —me solté del brazo de Scott y me tiré encima de Stiles. Lo abracé por el cuello y le di un beso en la nariz.— ¿Quieres ser mi novia?
—Nop. Lo prefiero a Scott. Es más sexy. —bromeé. Lo solté y abracé a Scott. Le di un beso en la mejilla y reí por la cara ofendida que puso Stiles.
—¿Me estás diciendo que Scott es más sexy que yo? —preguntó indignado.
—Sí. Mucho más sexy. —admití. Puso una mano en su pecho y abrió la boca, más ofendido que antes. Reí y Stiles puso sus manos en su cadera.
—Te lo pierdes entonces. —espetó. Reí más fuerte todavía y pasé mi brazo derecho por su cuello. El izquierdo lo pasé por el cuello de Scott.
—Los quiero a los dos por igual. Son mis hombrecitos. Y los dos son sexys. —dije. Scott me dio un beso en la mejilla.
—Y tú eres nuestra pequeña. Por eso vamos a vigilar a ese idiota. No queremos que te haga daño, no confiamos en él. —explicó enojado. Le sonreí.
—Oigan hablando de Isaac...¿Dónde está? —dijo Stiles. Mi sonrisa se esfumó y los tres nos miramos preocupados. No lo vi después de salir del salón.
—Mejor lo busco, quién sabe lo que pueden hacerle si lo encuentran solo. —dije y Scott murmuró.
—O lo que él puede hacer si nadie lo controlar. —Retiré mis brazos de sus cuellos y comencé a correr, buscándolo por los pasillos. Los adolescentes que me rodeaban me miraban raro y susurraban cosas. Chismosos.
ESTÁS LEYENDO
«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)
FanfictionSolo tú, Skylar. Solo y únicamente tú. No acepto copias ni adaptaciones. Publicado el 3 de septiembre de 2015.