Capítulo 4

5.6K 418 100
                                    

—¿Isaac? —llamé y gruñó.— Isaac, soy yo. Soy Skylar. —levanté mis manos, mostrando que no lo quería lastimar. 

Gruñó otra vez y comenzó a acercarse.

—Isaac, por favor. Soy yo. —intenté tranquilizarlo. El chico tenía la ropa y las manos con sangre. Caminó hasta quedar enfrente mío. Su respiración me llegaba a la cara. Quise correr, pero no podía moverme. Isaac acercó su cara a mi cuello y lo olió. Subió su cabeza hasta quedar cara a cara con la mía. Y me abrazó. Me rodeó la espalda con sus manos y escondió su cara en mi cuello. Sentí sus lágrimas mojarme la camiseta. Acaricié su cabello y lo tranquilicé.

—Shh. Ya está, vamos. ¿Quieres que te llevemos a tu casa? —pregunté. Isaac me soltó y me miró. Tenía la cara normal otra vez. Sus ojos estaban rojos por llorar.

—No. Es en el primer lugar que me buscarán. Dormiré en algún hotel. —propuso moqueando.

—Claro que no. Puedes quedarte en la casa de Scott.

—Gracias. Por todo. —agradeció y sonreí.

—Vamos. Le tenemos que avisar a los chicos. —dije y nos giramos para irnos.

—¡Sky! ¡Descubrí la clave! —gritó Stiles apareciendo por la puerta. Abrió la boca y se le cayeron las llaves al piso, señaló la celda, luego a Isaac, luego al hombre muerto y luego a mí. 

—Emm... fue sin querer. Es que estaban por matarnos y bueno, tuve que arrancar las rejas para salvarnos. —se disculpó Isaac.

—Creo que no era necesario matar al hombre. —regañó Stiles.

—No me pude controlar. Lastimó a Skylar. 

—¡Chicos! ¿Dónde están? ¡Intenté detener al hombre pero no pude... —dijo Allison y apareció por la puerta con su arco, mirando todo asombrada.— parece que se arreglaron solos. Scott me dijo que ya venía, con Derek. Tu idea funcionó, Skylar.

—Se lo dije. —susurré sonriendo con satisfacción.

—Deben estar aq... ¿¡Que mierda pasó aquí!? —gritó Scott, con Derek detrás, miraba todo enojado.— Mejor nos vamos antes de que alguien nos vea. Me explican en el auto. —tomé la mano sangrienta de Isaac y nos fuimos al Jeep. Subimos al auto y Stiles comenzó a manejar.

—Hey, Scott. ¿Se puede quedar Isaac en tu casa? —pregunté amablemente.

—No puedo. ¿Que le digo a mamá? —se excusó.

—Que un amigo tuyo se quedará a dormir. 

—No tengo lugar. 

—Qué pésima excusa. En la casa de Stiles no, por el Sheriff. En la de Allison menos. Entonces en mi casa. —suspiré y miré a Isaac.— Pero si me despierto y me estás mirando, ten en cuenta que patearé tu trasero lobuno a la calle y que te encuentre la policía. No me importa. —asintió rápidamente.

—Primera parada. Casa de Skylar. —dijo Stiles y arrancó el auto.

Estaba incómoda. Estábamos todos apretados. La distribución era así: Stiles era el conductor, obvio. Scott en el asiento del copiloto. Allison detrás, en la ventanilla izquierda. Isaac en el medio. Como soy liviana, estaba sentada encima de Derek. Si. Arriba del sensual Derek. El problema aquí, es que Derek es atractivo, pero no me llama la atención. Yo si le llamo la atención a Derek, me lo dijo antes de irse. Por el reflejo de la ventanilla, pude ver que Derek estaba sonriendo. Maldito idiota.

—Llegamos. —avisó Stiles y rápidamente, pasé por encima de los asientos y de Scott y bajé del Jeep.

—Vamos Isaac. —llamé. El chico bajó del auto y se paró a mi lado.— Adiós, chicos. Nos vemos mañana. —me dirigí a la entrada, busqué las llaves que tenía en el bolsillo y abrí la puerta. Me di vuelta y saludé con la mano a mis amigos. Derek me guiñó el ojo, no le di importancia. Entré a la casa y dejé que pasara Isaac.

«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora