Capítulo 11

4.4K 372 17
                                    

Desperté y sentí los brazos de Isaac en mi cintura. Sonreí e intenté mirarlo sin que se despierte. Cuando miré su rostro, me quedé embobada. Es lo más hermoso que vi en mis diecisiete años de vida. Bueno, tampoco tanto. Tenía la boca entreabierta y me dieron ganas de besarlo. Mordí mi labio inferior y justo en ese momento él sonrió.

—¿Disfrutas de la vista? —preguntó bajito y soñoliento. Liberé mi labio de mis dientes y me sonrojé. Isaac abrió sus ojos y rió.— Te ves hermosa. Sonrojada y recién levantada. —le di un empujoncito en el hombro.

—Cierra la boca. —ordené riendo.

—Es la verdad. ¿Puedo tomarte una foto? —negué con la cabeza e intenté levantarme, pero no pude porque Isaac me seguía sujetando de la cintura.

—¿Me dejas ir? —pregunté.

—Sólo si me das un beso. —lo miré y levanté una ceja.— En la mejilla. —suspiré y me acerqué a su cara. Cuando iba a apoyar mis labios en su mejilla, me levanté rápidamente y corrí al baño.

—¡Caíste! —grité. Cerré la puerta del baño y le puse seguro.

—¡No se vale! ¡Me tomaste desprevenido! —se quejó detrás de la puerta.

—¡Esa era la idea!

—¡Me debes ese beso! —reí. Me di una ducha, me sequé y... Oh. Genial. Me pasó otra vez. No tengo ropa. Miré mi pijama y me di cuenta de algo. Me pongo el pijama, salgo, busco la ropa y entro otra vez. ¿Porqué no pensé eso antes? Me puse el pijama y salí del baño. Isaac no estaba.

—¿Isaac? —llamé. Supuse que se había ido, así que busqué la ropa y me la puse. Un short de jean, una camiseta blanca que dejaba ver mi ombligo con una camisa a cuadros rojos y negros encima y unas zapatillas Vans negras. Salí del baño y tomé mi mochila. Fui a la cocina y me encontré a mamá, hablando con...Isaac. Mierda.

—¡Skylar! —llamó mi mamá. Me miró y sonrió. Luego vi que sus ojos señalaban a Isaac y su sonrisa se agrandaba cada vez más.

—Hola. —saludé de mala gana.— Veo que ya conociste a Isaac.

—Oh si, lo invité a tomar el desayuno. —me acerqué a ellos y tomé a Isaac del brazo.— ¿Porqué no me dijiste que tenías novio? —preguntó ella entusiasmada.

—¿¡QUE!? —grité. Abrí mis ojos como platos y miré a Isaac, que estaba riendo. Maldito. Me acerqué a su oído y le susurré para que mamá no me escuchara.— ¿Porqué mi madre dice que tengo novio? —Isaac se acercó a mi oído y susurró.

—Le dije que soy tu novio. —lo golpeé en el brazo y él se quejó. Miré a mamá y sonreí.

—Disculpa a Isaac. No somos novios.

—Está bien, te creo. —dijo eso y le guiñó un ojo al rubio. Abrí la boca.

—¿Porqué le guiñaste el ojo a Isaac? —pregunté indignada.

—Me dijo que no te crea nada de lo que digas. —le lancé una mirada furiosa a Isaac y el sonrió. Rodé los ojos.

—Bueno, nos tenemos que ir. —tomé al chico de la camiseta y lo levanté. Caminé hacia la puerta, arrastrándolo.

—Espera, espera. —mi madre se nos acercó y sacó su celular.— ¿Les puedo tomar una foto? —preguntó demasiado entusiasmada. Golpeé mi frente y negué con la cabeza.

—Claro. —dijo Isaac y lo miré. Estaba encantado con esto.

—Te faltaron dos palabras: claro que no. —espeté rodando los ojos.

—Lo dijo bien, Sky. Ahora, sonrían. —ordenó y enfocó su celular hacia nosotros.

—Si quieres nos podemos besar. —propuso Isaac. Lo miré y pasé mi dedo por mi cuello. Luego hablaremos MUY serio.

—¡Si! Vamos, quiero ver ese beso. —dijo mi madre emocionada.

—¡Mamá! Guarda ese celular. No vas a tomar ninguna foto. —ordené. Bufó y guardó el celular. La bocina del Jeep sonó y abrí la puerta. Salí de la casa, arrastrando a Isaac.

—¡Nos vemos, Rebecca! —gritó Isaac y la saludó con la mano. Genial, la llama por su nombre.

—¡Estás invitado a comer con nosotras esta noche! —gritó mi madre.

—¡Aquí estaré! —contestó él. Miré hacia el Jeep y vi a los chicos con el ceño fruncido, confundidos. Abrí la puerta del auto, entré y pasé por encima de Scott para ir a la parte trasera. Me senté detrás del asiento de Stiles. Isaac hizo el mismo proceso que yo hice, pero se sentó detrás del asiento de Scott. Lo miré y el me sonrió.

—Estás muerto. —amenacé enojada.

—También te quiero "novia". —contestó sonriendo. Los dos chicos de adelante nos miraron sorprendidos, luego abrieron la boca y levantaron las cejas.

—Cierra la boca, Isaac. Y ustedes también. —ordené y miré a los chicos.— No somos novios. —suspiraron de alivio y Stiles encendió el Jeep.

—Me cae bien tu madre. Es simpática. Me invitó a comer y recién me conoce. —oh no, cómo no lo recordé antes.

—¿Q-qué fecha es hoy? —pregunté nerviosa. Scott giró su cabeza y me miró.

—14 de Mayo. —respondió. Tomé el puente de mi nariz.

—Mierda. —murmuré y miré a Isaac.— No vendrás a comer.

—¿Qué? Claro que iré.

—Mi padre llega de su viaje de negocios. —dije suspirando.

—¿Y qué?

—Es mi padre. Ningún padre quiere ver a su pequeña con un chico. ¿O si? —dije tratando de que entienda. Isaac alzó sus hombros.

—Pero tengo la oportunidad de conocerlo.

—Ni siquiera somos novios. Es una estupidez. —negué. Miró a la ventana, susurrando algo que logré escuchar bien.

"Pero lo seremos".

«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora