Capítulo 26

2.6K 182 23
                                    

—Acaba de llamarme Lydia, es una emergencia, ¿vienes? —dijo Stiles. Lo miré penando en Isaac, acababa de irse a ayudar a Scott y Derek, estaba preocupada por él. Iba a negarme cuando Peter habló.

—O puedes quedarte conmigo. —propuso. Negué rápidamente.

—Voy contigo, Stiles. —afirmé caminando detrás suyo. Una vez en el Jeep, Stiles manejó hasta el club de natación de Beacon Hills. Detuvo el auto y bajó gritando el nombre de Lydia.

—¡Lydia! ¿Estas bien? —preguntó Stiles. Bajé del Jeep y me acerqué a ellos.

—Estoy bien. Eso de ahí...no está bien. —tartamudeó. Estaba completamente pálida, como si hubiera visto un fantasma. Miré hacia el puesto del guarda vidas, un cuerpo muerto descansaba allí. Tomé a Lydia de un brazo y la abracé.

—Sí, voy a llamar a mi padre. —dijo Stiles.

—Ya he llamado al 911.

—¿Llamaste a la policía antes de llamarme a mi? —preguntó Stiles, ofendido.

—¿Se supone que tengo que llamarte primero cuando encuentro un cadáver?

—¡Sí! —gritó Stiles, medio enfadado. Marcó el número de Scott y le explicó lo que estaba pasando. Le indiqué que ponga en altavoz, me obedeció y escuché la voz de Scott.

—¿Estás seguro?

—Sí. Garganta desgarrada, sangre por todas partes. Lo que hay aquí se parece al maldito Resplandor. Si dos pequeñas gemelas salen del bosque, y empiezan a pedirme que juegue con ellas para siempre jamás, no me sorprendería si pasara.

—¿Te puedes acercar un poco para asegurarte de que fueron ellos?

—¿Asegurarme de que fueron ellos? Scott, ¿quien mas se pasea por ahí desgarrando gargantas?

—Por favor hazlo. 

Stiles cortó la llamada y se acercó al chico. Se quedó mirando su mano, la cual estaba adornada con un anillo de plata que tenía la palabra "Pureza" grabada en él. Nos miramos y suspiramos al mismo tiempo.

Luego de unos minutos, llegó una ambulancia y se llevó el cuerpo del chico muerto.

—Vamos, Lydia, te llevaré a tu casa. —murmuró Stiles subiendo al Jeep.

—Puedo ir sola.

—Lydia, vamos. —dije tomando su mano y guiándola al Jeep.

(...)

—¿Puedo preguntar por qué estamos en el hospital?

—Melissa me llamó y me dijo que venga inmediatamente. Quiere mostrarme el cuerpo del chico. —dijo Stiles caminando rápidamente, mientras yo hacía el esfuerzo de alcanzarlo.— Hey, Melissa.

—Hola. Oh, Skylar. No sabía que venías, bueno acompáñenme. —dijo tomando un brazo de cada uno y llevándonos por el pasillo.— Y si le dicen a alguien que les enseñé esto, les juro por Dios, los mataré lenta y dolorosamente. —amenazó. Sonreí nerviosa y asentí.

—¿Por qué quieres enseñarme un cuerpo que ya he visto? —preguntó Stiles.

—Porque no lo has visto todo.

Entramos a la morgue, habían dos cuerpos cubiertos con mantas. Melissa destapó uno, mostrando al chico del club de natación, sólo que ahora no estaba lleno de sangre, lo habían limpiado y ahora se notaban dos líneas en su cuello. Una profunda, por donde había emanado la sangre, la otra era más leve, una marca que se notaba, pero que no logró cortar el cuello. Melissa se colocó unos guantes de látex y señaló la marca más leve.

«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora