Capítulo 34

672 34 5
                                    

Skylar's P.O.V

Mi celular comenzó a vibrar, por décima vez en la mañana. Antes de apretar el botón de bloqueo y ver el nombre que aparecía en la pantalla, la profesora llamó mi atención.

—Señorita Evans, ¿podría apagar su celular? Ya es la décima vez que capta su atención. —pidió la profesora Blake.— Si es muy urgente le doy el permiso para salir y contestar en el pasillo.

—Eh, no, está bien. Lo apagaré. —dije apretando el botón de bloqueo por unos segundos hasta que se apagó. No podía tomar el riesgo de contestarle a Luke con Isaac tan cerca. Es más, no pude hablar con él en toda la semana, y eso me daba un poco de miedo. Por lo que Luke es capaz de hacer.

—De acuerdo, sigamos. —volvió a hablar ella, y a partir de ese momento me dediqué a mirar por la ventana un árbol que se movía por el viento, y morder la punta de mi lápiz.

Sentí que Isaac me observaba pero decidí ignorarlo, sabía lo que haría. Probablemente me miraría confundido e intrigado, para luego formular con sus labios "¿quién te llama?" y yo probablemente le habría dicho, o le diré cuando termine la clase, que era mi madre. Él no me creerá, pero fingirá que lo hace con tal de poder sacarme información más tarde. Dejó de mirarme al darse cuenta que yo no iba a despegar mi vista de la ventana, y lo comprobé al dirigir mis ojos a su asiento y ver que se encontraba haciendo garabatos en su cuaderno. Volví a observar las hojas del árbol que seguían balanceándose por la brisa, pero más lento. Esta vez, una figura al pie del árbol me distrajo, y abrí mis ojos más de lo que ya estaban.

—Profesora. —llamé levantando mi mano, pero al parecer no me escuchó así que volví a repetirlo.— Profesora Blake.

—¿Sí, Evans? —contestó con un suspiro exasperado.

—Necesito ir al baño. —informé mordiendo mi labio inferior, ella me dio una mirada de desaprobación.— Por favor, es urgente.

—De acuerdo, ve rápido.

—Voy a necesitar un poco de tiempo, ya sabe, problemas de mujeres. —dije señalando mi mochila para tomarla y ella asintió restándole importancia.

—Tómate tu tiempo entonces. —añadió antes de seguir escribiendo en la pizarra. Murmuré un "gracias" y salí del salón, sin antes mirar por la ventana y verificar que Luke se había ido. Cerré la puerta detrás mío y acomodé mi mochila en mis hombros. Caminé por los pasillos hasta llegar a la puerta de salida y me aseguré de que nadie me viera salir de la escuela. Saqué el celular de mi bolsillo, apreté el botón de bloqueo y esperé a que se volviera a encender. Cuando levanté mi vista, me choqué con un chico alto. El cual era Luke, y ni siquiera me dejó reaccionar porque agarró mi mano y me arrastró lejos de la escuela.

—Luke. —grité-susurré con miedo a que alguno de mis amigos me escuchara, en especial Isaac.— Luke si alguien nos llega a ver-

—Cierra la boca, Evans. —espetó en un susurro, arrastrándome más rápido. Llegamos al bosque y dejó de agarrarme de la muñeca para tomar mi mano, dejando que lo apretara con fuerza.

—Sabes que no me gusta venir aquí. —le recordé con el ceño fruncido.

—Y tú sabes que aquí no nos van a escuchar ni a encontrar tan rápido como en otros lugares. —dijo sin mirarme ni dejar de caminar. Se detuvo luego de unos metros y se giró para mirarme al rostro.

—¿Eres idiota? —le reproché empujando con una mano su pecho. Él se mantuvo quieto sin una expresión en el rostro.— ¿Cómo se te ocurre aparecer así en mi escuela sabiendo que todos mis ami-

—No extrañaba tu boca parlanchina. —dijo y antes de que pudiera contestarle, pasó sus dos manos por mi cintura y me alzó en un abrazo. Realmente no entendía y nunca voy a entender a este chico. Suspiró en mi cuello y dejó un beso allí. Decidí devolverle el abrazo por unos segundos, pero luego me separé y volví a apoyar los pies en el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora