Stiles P.O.V
—¿Dónde está Skylar? —preguntó Isaac luego de que les expliqué mi conclusión sobre las muertes.
—Se fue a tomar agua, es más, ya tendría que haber vuelto, me había olvidado de ella. —respondí mirando la hora en mi celular. 11.45 p.m.
—Iré a buscarla. —dijo Isaac, ya se podía ver en su rostro la preocupación. Salió de la morgue y desapareció por el pasillo. Desbloqueé mi celular para llamar a Sky y marqué su número. Esperé a que me atienda, pero no lo hizo.
—No me atiende. —le comuniqué a Scott.
—Seguro fue a casa a dormir, no lo sé. Preocupémonos por esto ahora. —dijo mirando la pared pensativo.
—Yo... creo que iré a buscar a Sky. Me preocupa un poco. —avisé y salí hacia el pasillo. Me choqué con Isaac, que tenía el celular de Skylar en su mano. Me miraba con la boca abierta y la respiración agitada.
—L-lo escuché sonar y lo busqué por el sonido. Estaba tirado en el estacionamiento. Stiles, debemos buscarla. —habló rápidamente.
—Vamos en el Jeep. —dije sacando las llaves de mi bolsillo y corriendo por los pasillos hasta salir del hospital y llegar al estacionamiento. El cielo estaba estrellado y hacía frío. Isaac me seguía detrás. Subí al auto, sintiendo el calor y arranqué cuando el chico se subió a mi lado.
—No puedo sentir el olor de Skylar. Ya lo conozco, pero no lo siento como para rastrearlo. —dijo preocupado. Vi cómo tomaba sus manos y las apretaba fuertemente.— Me siento tan inútil.
—La encontraremos. —intenté tranquilizarlo mientras apretaba el acelerador del auto.
—¿Y si...? ¿Y si la secuestraron para sacrificarla? —preguntó apretando su mandíbula. Lo miré y no dije nada, doblando en una esquina y mirando por todas partes, quizás se fue caminando y sólo se cayó su celular. Conduje unas diez cuadras, dando vueltas y buscándola con la mirada, pero no había rastro de ella. Decidí ir a su casa, era el único lugar que nos quedaba por buscar.
Cuando llegamos, apagué el motor y bajamos a buscarla. Tuve un escalofrío por la temperatura de la noche, no había nadie en la calle. La luces de la casa estaban apagadas, menos la de la habitación de Skylar. Suspiré aliviado con Isaac y él sonrió corriendo hacia la ventana. Trepó el árbol que había al lado y abrió la ventana, luego entró. Fui hacia la puerta de la casa y saqué la llave que estaba debajo de una maceta, especial para Sky, siempre se olvida de llevarse su llave. Sonreí y abrí la puerta, luego subí corriendo las escaleras y entré a la habitación de Skylar. Isaac estaba sentado en la cama, tomando su cabeza con las manos. Miré alrededor, la cama estaba desordenada, las puertas del armario abiertas con toda la ropa fuera. La puerta del baño estaba abierta también. Entré a este y vi que la cortina estaba tirada. Parecía como si la estuvieran buscando, ella podría haberse escondido en todos esos lugares. Salí de la habitación y me dirigí a la de su madre, la habitación estaba casi igual que la de Skylar. Todos los lugares para esconderse, abiertos como si la hubieran buscado. Revisé todas las habitaciones de la casa, todo indicaba que la estaban buscando.
—La estaban buscando. —le dije a Isaac cuando llegó al lado mío.
—¡Maldición! —gritó tirando una lámpara que había sobre una mesa de la sala de estar, estampándola contra la pared. Su rostro de frustración pasó a ser de enojo y comenzó a tirar cosas.
—¡Isaac! ¡Detente, maldita sea! —le grité y lo tomé del brazo, girándolo ya que estaba de espaldas. Me miró, su rostro estaba convertido y su respiración era agitada.— Escúchame. ¿Sientes otro olor? ¿Que no sea el de Sky? —pregunté mirándolo a los ojos. Isaac asintió, intentando respirar tranquilamente. Comenzó a oler por todas partes, hasta que captó algo.
ESTÁS LEYENDO
«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)
FanfictionSolo tú, Skylar. Solo y únicamente tú. No acepto copias ni adaptaciones. Publicado el 3 de septiembre de 2015.