Agachó su cabeza y se giró. Luego saltó por la ventana.
Me rompe el corazón hacerle esto, pero necesito tiempo. Me acomodé y cerré los ojos.
(...)
Me levanté rápidamente y respiré aceleradamente. Otra vez ese maldito sueño.
—Isaac. —llamé. Miré hacia el piso, pero no estaba. Ahora lo recuerdo. Lo que pasó ayer. Me besó y reaccioné como una idiota. Miré la hora en mi celular, son las cinco de la mañana. Suspiré y fui al baño. Me lavé la cara y luego volví a mi cama. Siento que me están observando. Giro mi cabeza hacia la ventana, la cual estaba abierta, me dirijo allí y la cierro. Vuelvo a acostarme y cierro los ojos. Mierda. Sigo sintiendo que me observan. Abrí mis ojos y encendí la luz. No hay nadie en mi habitación. Soy sólo yo. Apagué la luz y me recosté otra vez. No puedo conciliar el maldito sueño. Me levanté y bajé a la cocina. Tomé un vaso de agua y comí un poquito de mantequilla de maní. Puede ser que más de un poquito. Guardé el pote y encendí la televisión. Busqué algo interesante para mirar, nada, nada. The Walking Dead. Tomé una mantita y me tapé.
—¡No! Maldito corre. Corre Carl. ¡Tienes un maldito zombie detrás tuyo! —susurré. Apagué la televisión. Este episodio me pone demasiado nerviosa. Tomé mi celular y me fijé si tenía algún mensaje. Sólo tengo uno, es de Jackson. Lo abrí y lo leí.
—Hey, Sky. Ya tengo resuelto el problema de la cámara, gracias por la ayuda. Olvida que te dije que le atraías al chico, su cámara tiene fotos de Allison.
—Jackson.
De nada :). Pero... ¿Para qué quieres la cámara? Joder, ese chico es raro, pobre Allison.
—Sky.
Luego de mandarle el mensaje, jugué a Candy Crush. Malditos dulces, me irritan. Suspiré agotada. No sé que hacer. Subí a mi habitación y tomé un libro para leer. Creo que ya leí más de treinta veces este libro, pero, es lo que hay. Luego de una hora terminé llorando. ¿Por qué Cedric tiene que morir? Maldita J.K. Rowling. Muéranse todos. Guardé mi libro y... ¡Oh, qué novedad! No sé que hacer. Sentí unos golpes en la puerta y abrí para ver quién era.
—Skylar. —llamó mi madre, me miraba sorprendida.— Wow, estás despierta. Qué raro. Prepárate, tienes que ir a la escuela.
—¿Puedo faltar? No tengo ganas de ir. Hoy es uno de los días en los que no quiero ver a nadie y encerrarme en mi habitación a comer mantequilla de maní y mirar series o películas. —mi madre suspiró y asintió. A ver, nunca falto a la escuela, un día no me hará nada.
—Está bien. Pero mañana si irás. —me amenazó con su dedo y levantó una ceja.
—Si, si. Adiós. –dije y se giró para irse.— Oh, espera. ¿Me traes la mantequilla? Y envíale saludos a papá de mi parte. —mi madre negó con la cabeza y rió.
—No entiendo por qué te malcrío tanto.Te quiero. —me tomó el rostro y me dio un beso en la mejilla. Luego bajó las escaleras. Entré a mi habitación otra vez, tomé mi portátil y busqué una serie para ver. Tengo que terminar de ver la primer temporada de American Horror Story. Dejo que el quinto episodio cargue mientras espero que mamá me traiga la mantequilla. Mi celular sonó y lo tomé. Era Stiles.
–Hola Stiles.
–Hola, Sky. ¿Te voy a buscar?
–Nop. Hoy no iré a la escuela.
–¿Puedo preguntar porqué?
–Nop.
–¿Es por Isaac?
–Sí, estoy molesta con él. Adiós, Stiles.
Le corté porque no le quiero explicar nada, además, si le cuento, va a matar a Isaac.
—¡Skylar! Te dejo la mantequilla en la puerta. Me tengo que ir. ¡Adiós! —me levanté y abrí la puerta. Cómo amo a mi madre. Me dejó una bandeja con todo el desayuno preparado. Llevé la bandeja hasta mi cama, le puse play al episodio y comencé a comer.
—No llores, Tate. Yo si te quiero. Dios, esto me parte el corazón. Si quieres me caso contigo. En realidad no me importa si no quieres, lo haré igual. —creo que me faltan dos episodios para terminar la temporada. Maldita Violet, tienes un chico perfecto que te ama y lo desperdicias. Negué con la cabeza. Mi celular comenzó a sonar, Stiles otra vez. Le puse pausa al episodio y contesté la llamada.
—¿Que quieres ahora, Stiles?
—¿Qué le hiciste a Isaac?
—¿Qué? ¿Porqué preguntas eso? ¿Qué pasó?
—Wow, tranquila. No vino a la escuela. Sólo eso. Y me preguntaba qué le hiciste, porque la última vez que lo vi tenía la mirada perdida, parecía que alguien había muerto. Lo buscamos por todas partes, no está con Derek, no está en la escuela, Derek lo buscó en su antigua casa, tampoco estaba.
—Conmigo tampoco está.
—Ya lo sé, por eso te pregunto qué demonios le hiciste. ¿Acaso lo mataste?
—¿¡Qué!? ¡No! No seas idiota Stiles. No sé dónde está. No me molestes más. Adiós.
Seguí mirando mi serie, y comiendo obviamente. Luego de terminar toda la temporada, fui a tomarme una ducha. Cuando terminé, me puse el pijama otra vez y me puse a hacer tarea. ¿Ya mencioné que odio las matemáticas? Porque nadie las odia más que yo. Terminé de hacer la maldita tarea de matemáticas y me acosté a dormir. El día había pasado demasiado rápido, ya eran las nueve de la noche. Despejé mi mente e intenté no pensar en Isaac. Ya dibujé tres veces su cara sin darme cuenta y escribo su nombre cada vez que tengo un lápiz en la mano. Creo que me estoy volviendo loca. Tengo una sensación de que me estuvieron observando todo el día, y que lo siguen haciendo. Isaac volvió a mi mente y su cara no me deja dormir. Supongo que me estoy enamorando. No besa tan mal. Sip. Me estoy volviendo loca. La puerta de la habitación se abrió y pegué un saltito. Kailo subió a mi cama y suspiré aliviada.
—Me asustaste. —dije largando una bocanada de aire. Kailo es mi mascota, un gato negro, tiene cuatro medias blancas y la punta de la cola, blanca también.
—Miau. —lo tomé y lo ubiqué a mi lado. Inmediatamente se acurrucó entre mi cuerpo y la almohada. Sonreí y me maulló otra vez.
—¿Qué dices, Kailo? No lo sé. Isaac es atractivo, pero... Sí lo sé. Pero me dije a mi misma que nunca iba a tener una relación con un hombre lobo. Si... Puede ser que Isaac me guste... Está bien, creo que me gusta un poco. Me quedé con ganas de terminar ese beso. —Kailo maulló y recostó su cabeza, luego se durmió. Acabo de hablar con un gato. Quizás deba dormir un poco. Mañana iré a la escuela y hablaré con Isaac.
(...)
Hola chicas!
Quería darle gracias a TinaReader13 por darme ideas para este capítulo y el anterior:)
-Lahey.
ESTÁS LEYENDO
«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)
FanfictionSolo tú, Skylar. Solo y únicamente tú. No acepto copias ni adaptaciones. Publicado el 3 de septiembre de 2015.