Capítulo 10

4.2K 374 7
                                    

Desperté y bajé de mi cama. Cuando apoyé mis pies en el suelo, algo crujió en mis pies. Miré hacia abajo y vi hojas. ¿Hojas? Levanté la vista otra vez y pude ver que no estaba en mi habitación. Estaba en el bosque. Mi respiración se aceleró, miré al suelo otra vez y vi huellas de sangre. Tapé mi boca con una mano y cerré mis ojos.

Es solo un sueño, Skylar. Solo un sueño.

—¡Sky! ¡Ayúdame! —gritó alguien. No, no, no. Abrí mis ojos y vi a Malia. Estaba como la última vez que la vi. Tenía una remera rosa, un jean y un abrigo azul. Estaba llorando y señalaba detrás mío. Comencé a negar con la cabeza y lágrimas caían de mis ojos. Sentí una respiración en mi cuello y mi piel se erizó. Comencé a correr y tomé a Malia de la mano, no se movía.

—¡Vamos Malia! ¡Corre! —le grité desesperada. Cuando la miré, Él la tomó. Comencé a gritar otra vez y corrí, pero me tomó del brazo, clavó sus garras y me giró. Cerré mis ojos para no mirarlo y gruñó. Enterró sus garras más profundo, grité y abrí mis ojos. Pude ver sus ojos rojos y como abría su boca.

—¡Skylar! ¡Skylar! —Isaac gritaba mi nombre. Abrí mis ojos y estaba en mi habitación. Isaac me tomaba de los brazos y cuando lo vi comencé a llorar.— No llores, Sky. Era solo un sueño. —susurró en mi oído, tranquilizándome. Me acercó a él y me abrazó. Apoyé mi cabeza entre su cuello y su hombro, lo abracé mientras me acariciaba el cabello.

—¿Q-qué hora es? —pregunté.

—Las cuatro de la mañana.

—Lamento haberte despertado. —me disculpé y él suspiró.

—No pasa nada. Igual no podía dormir.

—¿Por qué? —me sorbí los mocos y me limpié los ojos con mis manos.

—Cosas. —murmuró.— Bueno, voy a acostarme otra vez. Quizás ahora pueda conciliar el sueño.

—Está bien. —se bajó de mi cama y se acostó en el colchón que había en el suelo.— ¿Isaac?

—¿Si?

—Ven aquí. —llamé.

—¿Quieres que duerma contigo? —preguntó sorprendido y asentí.

—Sí. Me siento protegida.

—Está bien. —se levantó y se acostó a mi lado. Me puse de costado y sentí como me abrazaba de la cintura.

—¿Qué haces? —pregunté nerviosa. Retiró el brazo.

—Oh, lo siento. Creí que te ibas a sentir mejor si te abrazaba. —se disculpó rápidamente. Lo pensé un momento y reí.— ¿De qué te ríes? —tomé su brazo y lo acerqué más a mi. Me abrazó más fuerte y puso su cabeza en mi cuello.

—Me gusta más así. —murmuré sonriendo.

—Yo lo estoy disfrutando más. Me encanta tu olor. —aspiró mi nuca y reí.

—Basta, me haces cosquillas. Eres un raro. —me quejé. Inhaló otra vez y reí.

—Me encanta tu risa. —dijo en mi oído.

—Soy una foca mutante cuando río. No me mientas.

—Yo escucho una risa hermosa. —me sonrojé, menos mal que estaba todo oscuro y no se veía nada.— ¿Qué te gusta de mi?

—Tengo sueño Isaac. Duerme.

—Si me dices, duermo. —dijo. Suspiré y pensé en lo hermoso que era Isaac.

—Tu pelo, tus ojos, tu sonrisa, tus abdominales, tus rulos, tus dientes, tu mentón, tus manos y creo que nada más. Oh, tus cejas también.

—¿Te gusto?

—¿Que? ¡No! —reí nerviosa.— Me pareces atractivo. Y es verdad. Ahora duerme.

—Al menos te parezco atractivo. —murmuró. Me dio un beso en la mejilla y puso su cabeza en mi cuello otra vez.

—Buenas noches, Isaac.

—Buenas noches. —suspiró.— Te voy a enamorar, Sky. No sé cuando, pero lo voy a hacer. —no dije nada y cerré mis ojos.

Lo estás logrando Isaac. Poco a poco me estás empezando a gustar.

(...)

Hola chicas!

Ufff. Está medio corto pero es lo que hay. Estoy medio ocupada y no pude escribir en la computadora, antes usaba el celular, pero me lo quitaron por las notas de la escuela. Si puedo escribo uno más después, pero también va a ser corto. 

(hola soy yo pero del futuro editando este capítulo y me tente JAJAJ por que hablaba asi tipo neutral si soy argentina guacho q cringe)

—Lahey.

«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora