Capítulo 28

1.9K 130 20
                                    

Isaac's P.O.V

—¡Isaac! ¡Espera! —ignoré el llamado de Scott y seguí corriendo para alcanzar a los malditos gemelos. Se desviaron del camino y fueron por uno sin personas. Los seguí hasta que los perdí en una curva. Me detuve lentamente, comenzando a caminar. Miré a mi alrededor, pero no los vi. Suspiré, pero un segundo después me empujaron desde atrás, tan fuerte, que salí volando prácticamente. Los dos se acercaron al lugar donde caí y me tomaron de los brazos, yo estaba en mis rodillas y no había ni una persona cerca del lugar donde estábamos. Me tomaron de la cabeza y la movieron de tal manera que quedé mirando hacia arriba.

—Ethan, siempre lo olvido, ¿cuántos huesos hay en el cuerpo humano? —preguntó uno y le gruñí en la cara.

—No lo sé. Vamos a contar. —respondió el otro y preparó el brazo para pegarme. Pero vino Scott por detrás suyo y le pegó en la mandíbula, lanzándolo lejos de mi.

—Ese es uno. —dijo con la respiración agitada. Me liberé del otro gemelo y me paré junto a Scott, mi rostro cambiando igual que el de todos. Nos enfrentamos, y cuando íbamos a comenzar la pelea, escuchamos un grito agudo. Scott volvió a tener su rostro normal y salió corriendo hacia el lugar de donde provenía el grito. Corrí detrás suyo hasta llegar a donde estaban todos los demás, Stiles incluido. Todos rodeaban un árbol, el cual tenía un chico atado por el cuello en él. Sangre cubría todo su pecho y bajaba hasta las zapatillas.

—Es él, ¿verdad? —preguntó Stiles. Aunque la respuesta era obvia. Era el chico que desapareció en la veterinaria. 

—Oigan, salgan de en medio. Acordonen la zona para que nadie pise la zona del crimen. —ordenó el sheriff a todos.— ¡Saquen a estos chicos de aquí! —Stiles lo tomó del brazo y lo acercó a él.

—Papá, mira esto, ven. Es lo mismo que en los otros, ¿ves? —dijo señalando al chico muerto.

—Sí lo veo. Hazme un favor, —pidió ignorando a Stiles.— vuelve a la escuela, ¿si? —Stiles suspiró y se acercó a nosotros otra vez.— Entrenador, ¿puede echarnos una mano?

—¡Ya han oído al hombre! ¡No hay nada que ver aquí! Probablemente es algún chico vagabundo. —dijo nuestro profesor.

—Entrenador. Era de último año. —susurró Scott cerca suyo. El entrenador masajeó su frente suspirando.— No estaba en el equipo, ¿verdad? —preguntó. Scott iba a contestarle, pero apareció una chica interrumpiéndolos.

—¡Kyle! ¡Oh dios mío! ¡Kyle! —gritó llorando. Pensé en Skylar y miré a los gemelos que estaban más confundidos que nosotros. Pero estoy seguro de que ellos se la llevaron. La chica seguía llorando y forcejeando mientras los policías la alejaban del chico, para que no lo toque. Era tan parecida a Skylar que me dio un escalofrío en pensar lo que le pueden estar haciendo en este momento, y los gritos de la chica no ayudaban. Los chicos me tomaron alejándome de la escena.

—¿Han visto la manera en que los gemelos miraban al chico? —pregunté con rabia.

—Sí, ¿te refieres a que parecía que no tuvieran idea de lo que pasaba? —contestó Stiles.

—No, no. Ellos lo sabían. —afirmé mirándolos con odio.

—El chico fue estrangulado con un garrote, ¿verdad? ¿Soy el único que reconoce la falta de "actitud de hombre lobo" en estos asesinatos? —preguntó él y reí sarcásticamente.

—Oh, ¿crees que es una coincidencia que aparecieran y de repente la gente empezase a morir? —pregunté.

—Bueno, no, pero aun no me creo que sean ellos. ¿Tú que crees, Scott? —dijo mirando a su amigo.

—Aún no lo sé. Pero Isaac tiene un buen punto. —afirmó.— En serio amigo, ¿sacrificios humanos?

—Scott, tus ojos se vuelven de un amarillo fluorescente, ¿okay? El pelo te crece de las mejillas y entonces segundos después desaparecen mágicamente. Y si te llego a apuñalar en este momento, te curarías. Pero me estás diciendo que, ¿tienes problemas en asimilar estos sacrificios humanos? —explicó Stiles exagerando todo con sus manos, como siempre.

—Ese también es un buen punto. —consideró Scott.

—No me importa. —espeté.— Mataron a ese chico, mataron a la chica que me salvó y secuestraron a Sky. Quién sabe qué está sufriendo ella ahora. —negué con la cabeza y agregué.— Así que voy a matarlos a ellos también.

(...)

—Está bien. Como la inercia es un sujeto el cual todos conocen, ¿porqué no empezamos con momentum? —preguntó el señor Harris escribiendo en el pizarrón.

—Están aquí por una razón. Dame la oportunidad de descubrirlo antes de que hagas algo. ¿Okay? Isaac. —susurró Scott detrás mío. Apreté la mandíbula y lo ignoré. 

—Danny, ¿qué sabemos sobre momentum? —preguntó el profesor.

—Es el producto de la masa y la velocidad. Cuanto más robusto sea, más rápido será. —respondió el chico. Me cansé y levanté la mano.

—Señor Harris, ¿puedo ir al baño, por favor? —pregunté rápidamente a punto de explotar y con la necesidad de romper todo el salón. El profesor asintió y me paré dirigiéndome a la puerta.

—Yo también tengo que ir al baño. —dijo Scott antes de que yo salga.

—Uno a la vez. —respondió el profesor y salí cerrando la puerta. Los gemelos se encontraban al final del pasillo y sentí la furia quemando en mi pecho. Comencé a caminar hacia ellos, pero uno le pegó en la mandíbula al otro y me detuve confundido. Ellos me miraron desafiante y el otro siguió pegándole a su hermano hasta que le empezó a caer sangre de la boca. Lo empujó a mis pies y sonreí entendiendo todo. Malditos idiotas.

—¿Qué pasó aquí? —preguntó Harris saliendo del salón junto a los alumnos.

—Él sólo vino directamente hacia mí. —mintió el gemelo.

—Isaac, ¿qué demonios hiciste? —me retó el profesor y apreté mi mandíbula. Me iba a vengar. Eso era seguro. 

Me pusieron en detención y me senté en el primer asiento libre que vi. Allison entró al salón y suspiré cuando se sentó detrás mío. Esto no puede estar mejor, ¿verdad? 

—Ustedes dos van a lavar todos los pizarrones de este pasillo. —ordenó señalando a la primer fila.— Ustedes arreglarán la biblioteca. —señaló la segunda fila.— Y ustedes el armario del conserje. —finalizó señalando mi fila. Maldije dándome la vuelta y miré a Allison. 

—Umm, ¿señor Harris? —llamé levantándome y acercándome a él.— ¿Tiene que ser con ella? —susurré esperando que me cambie de pareja.

—Ahora que sé que prefieres que no... sí. Tiene que ser con ella.

—Genial. —susurré sarcásticamente. 


(...)

Hola!

Gracias a todas las chicas que me ayudaron con los nombres😘

Una de ustedes me dijo que el nombre podría ser con S ya que Scott y Stiles empiezan con esa letra. Estuve pensando en Sarah y Savannah, voten entre esos dos y si tienen otro nombre con S, díganmelo. (Gracias😉 @LittleCornamenta) 

Besos💖

—Lahey.

«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora