Capítulo 16

4.6K 328 20
                                    

—Maldita sea, Sky. ¿Por qué saliste así? Casi me da un infarto, Scott salió a buscarte. Nunca más lo hagas. —me retó Stiles abrazándome.

—Sólo llama a Isaac, les cuento todo cuando estemos adentro. —Stiles asintió confundido y fue a buscar a Isaac.

Cuando volvieron, les pedí que me ayudaran a bajar a Derek. No me preguntaron nada, raro en Stiles, y cargaron el cuerpo dormido de Derek hasta una camilla. Mientras Deaton lo revisaba, tomé el celular de Stiles y llamé a Scott. Me aseguré de que se tranquilice, que venga a la clínica, y colgué. Le devolví el celular a Stiles y suspiré cansada, todavía tenía que contarles todo lo que me dijo Peter. Isaac se acercó a mi, estaba sentada en una silla mientras miraba cómo Deaton revisaba a Derek.

—¿Te sientes bien? —preguntó Isaac con un tono cariñoso.

—Supongo que no, estoy cansada, quiero dormir, comer, besarte, dormir y comer. —Isaac me miró con una sonrisa pervertida y alcé una ceja.— ¿Qué te pasa?

—Analiza tus palabras.

Repetí lo que dije anteriormente en mi cabeza, mencioné que quería dormir, comer, besarlo... Oh mi Dios. Que idiota que soy. Miré a Isaac y sentí el calor subiendo por mis mejillas.

—Sé que todos los chicos enamorados dicen lo mismo, pero, me encanta cuando te sonrojas. Eres un tomate adorable. —golpeé su hombro y oculté mi rostro entre mis manos. Rió y me pidió que lo mire. Justo en el momento en el que lo miré, me tomó una foto con su celular. Abrí mi boca sorprendida e intenté arrebatarle el celular.

—¡Dame eso! Por favor borra esa foto.

—Vamos, saliste hermosa, sólo mira. —me mostró la pantalla de su celular y pude verme, sonriendo y sonrojada. Estoy horrible. Las ojeras se me notan debajo de los ojos, el cansancio se nota a kilómetros de distancia.— ¿Qué pasa? —Isaac apagó el celular y me rodeó los hombros con su brazo izquierdo.

—Estoy hecha un asco. No me mires. Te prometo que luego te daré una foto mía. Sólo... Sólo borra esa.

—Estás hermosa, la pondré de fondo de pantalla.

—Isaac... No estoy en uno de mis mejores momentos, por favor, no intentes coquetear. —una sonrisa iluminó su rostro. Era tan perfecto. Sus ojos celestes me hipnotizaban cada vez que los miraba, sigo sospechando que realmente lo hace. Me hipnotiza con sus ojos.

—Hiciste que recuerde esa noche en la que te acompañé a tu casa y me dijiste que no utilice mis encantos porque no funcionarían. —reí y apoyé mi cabeza en mi hombro. Lo dice como si hubiera sido hace meses y fue hace unos días.

—Los usaste igual, y sirvieron.

Alejé todos los pensamientos negativos de mi mente y disfruté del momento que pasaba con Isaac a mi lado.

—Sky. —alcé mi vista y Scott señaló la camilla. Me levanté rápidamente y me acerqué a Derek. Su piel no estaba tan pálida como antes, sus poderes lobunos estaban haciendo efecto. En unas horas estará bien. Sonreí y acaricié su mejilla.

Recuerdo el día que lo conocí, yo estaba perdida en el bosque, tenía diez años, me acababa de enterar de que Malia estaba desaparecida, así que la fui a buscar, pensando que la iba a encontrar. Cuando quedé sin esperanzas y decidí volver a casa, no encontraba el camino devuelta. Estaba perdida en el medio del bosque. Entonces, me senté en el suelo y comencé a llorar. Luego de unos minutos, sentí que alguien me tocaba el hombro, alcé mi vista y vi a un niño de unos trece o catorce años, tenía el cabello y los ojos oscuros. Me preguntó qué estaba haciendo sola en el bosque y le conté que estaba perdida, entonces se ofreció a llevarme hasta mi casa. Tímidamente tomé su mano, me ayudó a levantarme y me preguntó mi nombre, luego de decírselo, me dijo que su nombre era Derek. Me parecía haberlo visto en la escuela varias veces, sólo que era unos años más grande. Caminamos hasta llegar a la carretera y me acompañó hasta mi casa. Desde ese día, todas las noches comenzó a visitarme, hasta llegar al punto en el que estaba todo el día con él.

—¿Sky? ¿En qué piensas? —preguntó. Miré hacia abajo y vi a Derek con un intento de sonrisa. Reí y lo abracé. Me rodeó con sus fuertes brazos y me apretó contra su pecho.

—Pensaba en el día que te conocí. En el bosque, ¿lo recuerdas?

—Claro que lo recuerdo, cómo olvidarlo. —murmuró él. Nos separamos y Deaton se acercó otra vez para hacerle unos controles. Cuando terminó, todos los chicos se acercaron para empezar el interrogatorio.

—Bueno, ¿qué pasó? ¿Por qué mencionaste a Peter? —Scott preguntó confuso.

Les conté toda la historia de Peter y cómo revivió. Tuve que explicarlo tres veces porque seguían sin entender.

—Gracias a Dios que estás bien, ¿Que hubiera pasado si Peter te lastimaba, Skylar? Para eso estamos nosotros, para protegernos, así que la próxima vez que se te ocurra irte así, intenta que al menos un hombre lobo te acompañe.

—Lo siento, Stiles. —hice un puchero y trató de resistirse, pero al final sonrió.

—Te llevaré a tu casa, tienes que descansar. —asentí y recordé otra cosa.

—Oh, casi lo olvido, ¿Porqué no me dijeron que estuve dormida por cinco días? ¡Cinco días! —grité enojada. Todos señalaron a Scott y él suspiró.

—Creí que iba a ser lo mejor. No decirte nada. Porque sino tendríamos que explicarte demasiadas cosas que toman mucho tiempo. —dijo él.

—Tengo todo el tiempo del mundo, así que me vas a contar qué demonios pasó en estos cinco días.

—Está bien, tranquila. Siéntante y escucha. —ordenó. Acerqué una silla y apoyé mi trasero en ella.

—Soy toda oídos.

Scott comenzó con el tema del Kanima, me explicó qué era y qué hacía. Me contó que Lydia apareció al día siguiente de mi accidente. Luego me habló de Gerard, el abuelo de Allison y que era muy peligroso. También me dijo que ya averiguaron quién es el Kanima.

—Y...¿Quién es? —todos se miraron dudosos, era obvio que no querían decirme.

—Bueno... El Kanima es... El Kanima es Jackson. Tu primo. —analicé la palabras y me encogí de hombros.— ¿No te sorprende?

—Estaba bastante raro y siempre quiso que lo conviertan, así que no, no me sorprende.

—Todavía tenemos que encontrar a su amo. El que le ordena a quién matar. Sabemos que a todos los que mató hasta ahora, estuvieron en el equipo de natación del padre de Isaac. Esta persona no sabe nadar y odia profundamente a el equipo de natación del padre de Isaac. —asentí y bostecé, la verdad, esto era muy interesante y quería seguir investigando, pero tenía mucho sueño. Mis ojos se cerraban, no sé porqué. Estuve dormida cinco días y tengo sueño.

—Genial. Stiles, ¿me puedes llevar a casa? En serio, tengo mucho sueño y quiero dormir. —me tomó de la mano y luego de despedirme de todos, menos Isaac, él venía con nosotros, fuimos al Jeep. Stiles me dejó en casa con Isaac, como habíamos acordado.

Cerré la puerta de la entrada y tomé a Isaac de la mano. Subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación, entramos, cerré le puerta y me metí en el baño. Lavé mi rostro, me puse el pijama y salí otra vez. Tomé la mano de Isaac y nos dirigimos a mi cama, me acosté, él se acostó a mi lado y me acurruqué en su pecho. Ya me estaba acostumbrando a dormir con Isaac.

(...)

April muerta en 3...2...1...

Lo siento!!!!! No sé hace cuánto que no subo capítulos, así que aquí van dos. Estuve de vacaciones, por eso no subí antes. Esta semana voy a estar un poco complicada, estudiar, estudiar y estudiar. Mucho. Así que no sé cuándo subiré otra vez, pero no pasará tanto tiempo como ahora.

Otra vez, lo siento mucho:3

Alguna vio Ciudades de papel? Yo leí el libro y vi la película. Casi lloro en el cine. Lloré, pero de risa por la idioteces de Ben, como quiero a ese chico.

Voten y comenten!:)

-Lahey.

«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora