Cerré la puerta con una sonrisa en mi rostro y me giré, encontrándome con Scott y Stiles. Los dos tenían una ceja levantada.
—¿Pueden parar? Luego les cuento. Ahora vamos a disfrutar de una película y comida. —los rodeé y me senté en el sofá.— Traigan la mantequilla de maní y las golosinas.
—Claro que no. Nos cuentas o no hacemos nada. —dijo Scott mientras me sonreía.
—Como quieran. Me como todo yo sola. —me levanté, pero Stiles me tomó de un brazo y me sentó devuelta.
—Nos cuentas. Ahora. —ordenó Stiles. Bufé.
—Está bien. Cuando fui a mi habitación a cambiarme, Derek estaba sentado de espaldas en mi cama. —dije, como si fuera lo más normal del mundo. Scott abrió demasiado los ojos.
—¿Estás bien? ¿Te hizo algo? Lo mato. —interrogó Scott enojado.
—Sí, Scott. Estoy muriendo. —abrió la boca pero lo interrumpí.— Es una broma. No me pasó nada. No me hizo nada. Estoy bien.
—¿Qué te dijo? —preguntó.
—Me aclaró que era suya. Me empezó a decir idioteces de que era el Alfa y que si quería que sea suya, iba a ser suya. Pero no le hice caso. Le dije que nunca lo iba a querer, etcétera. Es todo. La pura verdad. —expliqué. Scott levantó una ceja y sonrió.— ¿Qué?
—¿No nos vas a contar que pasó con Isaac en tu habitación? —preguntó. Pero que chico más bipolar. ¿Quiere que esté con Isaac o no? Lo fulminé con la mirada y me sonrojé.— ¡TE SONROJASTE! ¡SKYLAR SE SONROJÓ! —me señalaba con su dedo y saltaba como un idiota por toda la sala de estar.
—¡Scott! ¡Tranquilízate! ¡En serio! ¡Vas a despertar a los vecinos! —grité. Stiles se había unido a sus saltos y gritaban como locos.
—¡SON LAS NUEVE, SKY! ¡DEBEN ESTAR DESPIERTOS! ¡TE SONROJASTE! —gritó Scott. Rodé los ojos.
—Idiota. —bufé y me levanté a buscar la comida. Volví con las golosinas en mis manos y me senté en el sofá. Los chicos se habían calmado y comenzaron a hacerme preguntas otra vez.
—¿Tuvieron eso? ¿Se besaron? ¿Se declaró gay? —preguntó Stiles.
—Stiles. Basta. No hicimos nada. Solo hablamos. Y alguien como él no puede ser gay.
—¿Por qué? —preguntó. Lo ignoré y comí un poco de mantequilla. Nunca me había puesto a pensar en la posibilidad de que Isaac fuera gay, no podía imaginarlo.
—No seas gorda, Sky. Dame. —Scott me arrebató el pote y comenzó a comer grandes cucharadas.
—¿¡YO GORDA!? ¡NADIE COME DE MI MANTEQUILLA DE MANÍ, SCOTT! ¡POR ESO COMPRAMOS DOS POTES! —grité. Scott me devolvió el pote y lo fulminé con la mirada.
—¿Te vas a poner el pijama? —preguntó.
—Sí. —el enojo se me había pasado. Bueno, en realidad nunca estuve enojada realmente, solo pretendí estarlo. Subí las escaleras y antes de entrar a mi cuarto tomé un bate de béisbol. Abrí la puerta lentamente y prendí la luz. No había nadie. Suspiré aliviada y dejé el bate a un costado. Tomé mi pijama, que era la remera de Stiles y el pantalón de Scott. Me lo puse y bajé las escaleras otra vez. Los chicos ya habían puesto una película.
—¿Cuál es? —pregunté. Me senté entre los dos, con las piernas cruzadas.
—Guerra mundial Z. —contestó Scott y sonreí. Me encantaba esta película.
(...)
Me desperté repentinamente porque alguien me sacudía. Refregué mis ojos y observé a mi mamá sonriente.
ESTÁS LEYENDO
«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)
Hayran KurguSolo tú, Skylar. Solo y únicamente tú. No acepto copias ni adaptaciones. Publicado el 3 de septiembre de 2015.