Capítulo 25

3.6K 208 17
                                    

Derek comenzó a caminar por toda la habitación con los brazos cruzados y negando con la cabeza.

—No está muerta. —siguió negando.

—Derek, Isaac dijo "hay un cuerpo. Es Erica" No deja mucho a la imaginación. —dijo Stiles.

—¿Entonces quién estaba en la bóveda con Boyd? —preguntó Derek.

—Otra persona, obviamente. —respondió Stiles.

—Y quizás era la chica de la moto. —dijo Scott.— La que salvó a Isaac y Skylar.

—No, ella no era como nosotros. —negó Isaac.— Y quién sea que estuviera en la cámara acorazada con Boyd lo era.

—¿Y si Erica murió así? Se enfrentan los unos a los otros durante la luna llena y ven cuál sobrevive. Es como un campo de batalla para lobos. —explicó Stiles.

—Entonces los sacamos esta noche. —concluyó Derek.

—Sé inteligente, Derek. No puedes entrar y ya está. —dijo Deaton.

—Si Isaac pudo entrar, nosotros también podremos.

—Pero él no pasó la puerta de la cámara, ¿verdad? —preguntó Deaton.

—Necesitamos un plan. —habló Scott.

—¿Cómo vamos a preparar un plan para entrar en la cámara acorazada de un banco en menos de veinticuatro horas? —preguntó Derek.

—Creo que alguien ya lo ha hecho. "El primer banco nacional de Beacon Hills cierra sus puertas tres meses después del robo de la cámara acorazada". —leyó Stiles en su celular.— Aquí no dice cómo fue robado, pero seguramente no tardaremos mucho en averiguarlo.

—¿Cuánto tiempo? —preguntó Derek.

—Existe Internet, Derek. —rió como si entrar a una cámara acorazada fuera lo más fácil del mundo. Derek levantó las cejas.— Minutos, Derek. Nos tardará sólo unos minutos.

(...)

—¡Chicos! —gritó una voz gruesa. Me levanté rápidamente y miré hacia la puerta. El sheriff nos miraba con una taza de café en la mano. Los chicos seguían dormidos, Scott en la silla del escritorio y Stiles... tirado en el suelo sobre una hojas.— Hora de levantarse. ¡Scott, Stiles! —gritó otra vez. Los chicos se levantaron de golpe, confundidos y Stiles con una hoja pegada en su mejilla.— Tengo que ir a trabajar, ustedes tienen que ir a la escuela. —dijo retirándose.

—¡Papá! ¿Heather? —preguntó Stiles. ¿Quién demonios es Heather?

—No, todavía nada. —dijo yéndose. Miré a Stiles y levanté una ceja.

—¿Heather?

—Es una larga historia. —contestó juntando algunas hojas.— Diez horas y nada. No puedo creerlo.

—Vamos a encontrar algo, lo haremos. —lo tranquilicé.

—Encontrar algo no hace que Erica esté menos muerta, o que Boyd no esté por morir. —espetó Stiles.

—Todavía tenemos tiempo. —dijo Scott.

—¿Es todo esto "sé optimista ante un completo y absoluto desastre" parte del programa de "ser un Scott McCall mejor"? —preguntó Stiles.

—¿Cuál es tu maldito problema, Stiles? Hicimos todo lo que pudimos. Deja en paz a Scott. —dije enojada.

—¿Mi problema? Tengo muchos problemas, además tengo que encargarme de buscar algo para rescatar a Erica y Boyd.

«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora