Capítulo 12

4.5K 352 12
                                    

—¿Por qué dijo eso? —preguntó susurrando. Estábamos en clases de matemáticas y Scott me volvía loca. Suspiré y refregué mis ojos.

—No lo sé, Scott.

—Skylar Evans. Quiero que en este mismo momento me digas por qué Isaac dijo eso. Por si no lo recuerdas, las palabras que usó fueron "pero lo seremos" luego de que tú dijeras que no eran novios.

—¡Las recuerdo perfectamente, Scott! ¡Te estoy diciendo que no sé por qué las dijo! —grité un poco fuerte. Todas las cabezas se dieron vuelta y me miraron.

—¿Algún problema, señorita Evans? —la profesora me miró por debajo de sus anteojos.

—N-no. Lo siento, no pasará otra vez. —tartamudeé y miré a Scott enojada.

—Bueno, sigamos. —la profesora comenzó a explicar otra vez, pero no presté atención. Abrí mi cuaderno de dibujos y comencé a dibujar garabatos. Luego de una hora de aburrimiento, el timbre sonó. Tomé mis cosas y fui a la cafetería con los chicos. Allison nos esperaba sentada en una mesa, nos sentamos junto a ella.

—¿Qué novedades tienes, Allison? —pregunté. Me miró y sonrió.

—Estaba esperando a que preguntaras eso. Bueno, son malas noticias. Todavía no encontramos a Lydia, mi abuelo vino a la ciudad y hay un hombre lobo suelto, no sabemos quién es.

—Tu abuelo es un cazador, ¿verdad? —pregunté sabiendo la obvia respuesta.

—Uno de los mejores. —dijo ella haciendo una mueca.

—Mierda. —murmuré. Allison hizo una mueca.— Isaac me habló de ese hombre lobo. No es un hombre lobo.

—¿Y qué es? —preguntó ella.

—No lo sabe. —contesté. Tomé una manzana y le di una mordida.

—Sky. —llamó Isaac y lo miré, acababa de llegar.— Tenemos que hablar de algo muy importante y serio. —hice una mueca de confusión y me levanté.

—Ya vengo chicos. —avisé. Isaac me tomó de la mano y me llevó hasta uno de los pasillos, que estaba totalmente vacío. Esto me daba mala espina, pero estaba con Isaac, supongo que no me iba a hacer nada malo, ¿o si?

—Bueno te quería decir que... en realidad no te quería decir nada. Solo quería verte. —dijo sonriendo y rodé los ojos.— Creí que ibas a sonrojarte.

—Sigue soñando. —rió y me tomó de las manos.

—Skylar. Voy a hacer algo que estoy deseando hace mucho. —Isaac comenzó a acercarse a mi rostro y mi corazón se aceleró. No, no, no. Lo empujé y salí corriendo hacia el campo de Lacrosse. Miré detrás mío y vi a Isaac persiguiéndome. Cuando miré hacia delante, estaba en el bosque. Me detuve en seco, Isaac me tomó de la cintura, me levantó en sus brazos y me dio una vuelta en el aire, provocando que olvidara que estaba en el bosque.

—¡Isaac, suéltame! —grité. Me descargó en el suelo y luego me giró. Quedamos cara a cara y el sonrió.

—Me debes un beso en la mejilla. De esta mañana, ¿lo recuerdas? —oh si, cuando me encerré en el baño y lo dejé plantado en mi cama.

—Sí, lo recuerdo.

—Bueno, quiero mi beso. No entres en pánico, sólo es un beso. —dijo él acariciando mi rostro y suspiré.

—Pero en la mejilla. —aclaré. Él asintió emocionado y reí. Lentamente me fui acercando a su cara para plantar un beso en su mejilla, en el momento que le iba a depositar el beso, corrió su cara. Apoyé mis labios en los suyos y abrí los ojos exageradamente. No podía reaccionar. Me sujetó fuertemente de la cintura y me pegó a su cuerpo. Movía sus labios saboreando los míos. Pero yo no reaccionaba. Y no lo iba a hacer. Lo empujé y me safé de su agarre. Miré sus ojos. Estaban amarillos. Su rostro comenzó a transformarse y me asusté. Todavía no sabe controlarse. Lo empujé fuertemente y salí corriendo, en dirección a la salida de la escuela.

«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora