Capítulo 7

5.8K 406 26
                                    

Derek.

¿Qué hace aquí?

Me quedé congelada en la puerta de mi cuarto.

—¿Qué tal, Skylar? —saludó. Derek se giró y me miró. Una sonrisa se mostraba en su rostro.

—¿Q-qué ha-haces aquí? —pregunté nerviosa. Se paró y comenzó a caminar lentamente hacia mi.

—Olvidaste tu mochila en la escuela, así que te la traje. —dijo acercándose.— Lo siento, tuve que revisar tus cosas. No importa, ¿verdad? —preguntó y levantó sus cejas. Negué con la cabeza.— Bien.

—¿Dónde está mi mochila? Tengo cosas importantes ahí. —contesté y él rió.

—Sí. Me di cuenta. Tu celular y supongo que tu cuaderno de dibujos. —dijo y sonrió.— Por cierto, gracias por dibujarme. Me siento halagado.

—No te sientas halagado. Dibujo todo lo que veo. —espeté. Se acercaba más y más.

—Lo sé. Isaac me lo mencionó. —habló bajito y lento. Me rodeó, mirándome. Se mordió el labio. Luego, lentamente cerró la puerta.— Cada día te pones mejor, Sky. —halagó pero hice una mueca de disgusto. Desde que dejamos de comunicarnos como antes, Derek se había vuelto muy idiota. Se paró enfrente mío y di unos pasos hacia atrás, hasta que me choqué con la pared. Él sonrió. Se acercó, tomó mis manos y las puso encima de mi cabeza. Me sujetó fuerte para que no escapara y pegó su cuerpo con el mío. Olió mi cuello y suspiró.— ¿Qué escuchaste pequeña espía? Sé que escuchaste algo con ese pequeño oído humano.

—N-no e-escuché n-nada. L-lo juro Derek. Suéltame o grito. —amenacé nerviosa.

—No. No gritarás porque tengo a mis betas cerca. Intentas algo y le rompen el cuello a tus amigos.

—No podrán contra Scott. —dije con seguridad.

—Pero si podrán con Stiles. —susurró en mi oído. Rió y un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

—¿Qué te pasó, Derek? No eras así. ¿Crees que olvidé al pequeño Derek? Eras unos de mis mejores amigos. Y un día te fuiste. Como si nada. Luego vuelves, cuando te había superado. Me gustabas, Derek. Sé que apenas tenía diez u once años, pero me gustabas. Me convencí de que eras un idiota y te olvidé. Scott y Stiles siempre estuvieron allí para protegerme y ayudarme, cuando yo los había dejado de lado, por tu culpa. Lo más gracioso es que te vuelves a ir, otra vez. Ya me acostumbré a que te vayas y que vuelvas como si nada hubiera pasado. —espeté en su cara. Derek me había soltado y me miraba sorprendido.— Ya me perdiste, Derek. Y no te quiero volver a ver. Vete.

—Sky. ¿Sabes por qué hice eso? No quería que descubras que era un hombre lobo. Cambié porque mi familia murió. Intenté enamorarme de otra persona y cuando ya te había superado, murió. Toda mi vida es una mierda, Skylar. Ahora soy un Alfa. Y si quiero que seas mía, serás mía. Ya se lo dejé claro a Isaac. Eres solo mía.

—No. No tienes poder en mi, Derek. No soy tuya ni de nadie, sólo le pertenezco a una persona, y esa persona se llama Skylar Evans. —afirmé con un tono elevado.— No siento nada por ti. Así que no me molestes, Derek. Solo yo elijo con quien estar. Y si me tocas un solo pelo —lo amenacé con mi dedo.— te castro mientras duermes. No necesito que nadie me cuide y haga las cosas que yo puedo hacer.

—Te enamorarás, Skylar. —dijo inseguro y nervioso.

—No. Lamento que pienses eso, porque nunca más lo haré. Nunca más sentiré algo por ti, Derek. Nada más que rechazo y asco. Ahora, ¿Dónde está mi mochila? —pregunté sintiéndome más segura. Derek estaba mirando el piso.

«Only you» Isaac Lahey (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora