—¡Vamos, vamos, vamos! —exclamó JungKook, tirando de sus hermanos mientras nadaba.
YoonGi se dejaba llevar, aún algo dormido. En lo que HoSeok chillaba, tratando de mantener el ritmo del menor.
—¡Medusas, medusas! —gritó al ver un grupo justo al frente.
JungKook las apartó dividiendo la corriente, sin detenerse, olvidando que algunas especies podían ser rencorosas. El pelirrojo gritó al verlas detrás de ellos.
—¡JungKook!
—¡No me reclamen y naden!
HoSeok lo hizo al igual que YoonGi, que se despertó por completo del solo recuerdo de una picadura de medusa. Movieron las aletas lo más rápido posible, alejándose de aquellos animales en segundos. Llegando hasta el roquerío con la respiración agitada y el cuerpo cansado.
—Maldición, Kook —habló YoonGi después de la carrera, tratando de recuperar el aliento—. ¿Qué manía tienes con hacer enojar siempre a la especie incorrecta?
El menor solo rió. El recuerdo de cuando eran niños y terminaban siendo perseguidos por anguilas, medusas e incluso tiburones debido a él le parecía gracioso.
—Perdón, perdón. Al menos es divertido.
—¡Claro que no! —exclamaron sus hermanos, haciéndolo reír aún más.
—¿Problemas en el paraíso? —habló NamJoon apareciendo de la nada, acercándose hasta ellos.
Los chicos sonrieron al verlo.
—El idiota de JungKook casi hace que terminemos llenos de picaduras. Otra vez...
—¡Ey! Pudimos escapar, no como antes.
—De no haberlo hecho, ten por seguro que te daría de comer a los tiburones.
El menor volvió a reír.
—Lo bueno es que están a salvo. ¿Les parece si subimos?
—¿Jin hyung vino? —preguntó HoSeok.
—Nos está esperando arriba. Quería venir a recibirlos desde acá, pero está recién saliendo de un resfriado, así que es mejor que se cuide.
El trío asintió, elevándose a la superficie para luego cambiar.
NamJoon escaló primero las rocas, ayudándolos a subir, llegando rápidamente hasta la cueva donde se vistieron antes de salir y ver al humano.
—¡Jin hyung! —JungKook y HoSeok fueron los primeros en ir hasta él y abrazarlo.
—Hola, chicos —los saludó feliz, separándose con una sonrisa—. Hola, YoonGi. —añadió al verlo aparecer junto a su pareja.
—Hyung —dijo a modo de saludo, observando su cabellera rosa—. Te queda bien ese color.
ESTÁS LEYENDO
Under the Sea - myg & pjm
FanficCuando el océano peligra y el balance vital entre las tres grandes entidades del mundo se ve roto, solo el sacrificio de dos corazones podrá restaurarlo. JiMin es solo un humano con horribles pesadilla y un profundo miedo al océano. Mientras que Yo...