—¿Hobi hyung, ya mandaste el currículum a la librería? —le preguntó TaeHyung mientras recorrían el centro comercial.
El tritón hizo un ruidito afirmativo en respuesta, sin dejar de comer los dangos que acababan de comprar. El sabor del dulce con la salsa de chocolate era casi tan bueno como el pastel de fresa que preparaba SeokJin.
—Ojalá te llamen —dijo JiMin con una sonrisa—. Recuerda practicar para la entrevista, es importante.
—Lo he hecho con Jin hyung —admitió tras tragar su porción—, aunque siempre me pongo muy nervioso.
—No te preocupes, Hobi hyung. Yo sé que te irá bien —lo animó TaeHyung—. Cuando di la entrevista derramé el té en la ropa de mi jefa y aun así me contrataron. Estoy seguro de que tú también quedarás.
—¿Tú qué?
Los días continuaron pasando con rapidez, el clima cada vez se hacía más caluroso y, por lo tanto, aumentaba la frecuencia con la que las personas iban a la playa a refrescarse con sus amigos y familiares. El grupo adquirió la costumbre de juntarse casi todos los días en la tarde-noche, ya fuera programando una salida en algún lugar de la ciudad o reuniéndose en la casa de la pareja para compartir mientras veían una película o jugaban a algo. Y más allá de aquello, luego de que HoSeok obtuviera el trabajo en la librería gracias a la ayuda de la pareja y a las palabras de ánimo de los demás, las juntas comenzaron a ser casi de a pares.
—Respira, Hobi hyung —le dijo TaeHyung tan pronto terminaron de cambiarse la ropa por el uniforme de trabajo y fueron a sus lugares—. Vas bien. —le aseguró viendo como parecía estar a punto de llorar.
—¿B-Bien? —musitó sorbiendo su nariz— Ya mandé varias veces a los clientes al área equivocada e inscribí mal el código de cinco libros. ¡El chico del otro día vino ayer y ni siquiera me miró! Solo pasó de largo y le pidió a Nayeon que le vendiera el libro. Y ni siquiera fue el único...
El menor le dio un abrazo cuando se dejó caer rendido en una silla y HoSeok ocultó el rostro en su estómago, aprovechando que estaba de pie.
—Ya, hyung —lo consoló brindándole suaves caricias en el cabello—. Todos cometemos errores las primeras veces.
ESTÁS LEYENDO
Under the Sea - myg & pjm
FanfictionCuando el océano peligra y el balance vital entre las tres grandes entidades del mundo se ve roto, solo el sacrificio de dos corazones podrá restaurarlo. JiMin es solo un humano con horribles pesadilla y un profundo miedo al océano. Mientras que Yo...