42: Un día corto

75 12 3
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo cuenta con contenido homosexual +18. Si no es de tu agrado o interés, por favor, continúa hasta el final de la escena y evita malos comentarios.

Gracias.

B.S.

El cansancio en su cuerpo lo hizo bostezar una vez más, los ojos le pesaban y le exigían apagar la pantalla del móvil y dormir, pero quería quedarse despierto un poco más hablando con el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cansancio en su cuerpo lo hizo bostezar una vez más, los ojos le pesaban y le exigían apagar la pantalla del móvil y dormir, pero quería quedarse despierto un poco más hablando con el menor. Su pecho vibró al soltar una risa baja con el vídeo que le acaba de enviar y un segundo después accedía a otra salida juntos, un poco más lejos de la ciudad, en dirección al bosque. La puerta de la habitación se abrió entonces, dejando pasar a NamJoon.

—Ey, ¿cómo estuvo el baño? —le preguntó acostándose a su lado en el futón. HoSeok sonrió, dejando el celular.

—Relajante. YoonGi hyung y JungKook siguen adentro.

—¿Y ese milagro que salieras antes? —bromeó divertido. El príncipe rodó los ojos, dándole un golpecito en el costado.

—Estaba planificando una salida con Tae. Quiere llevarme al bosque para buscar insectos.

—¿Insectos? Si sabes que son como las abejas de las que tanto huyes, ¿no es así?

—Pero Tae dijo que también habían escarabajos y mariposas.

—Bueno..., sí. Olvida lo que dije —añadió con rapidez al ver el ceño fruncido en su rostro, no quería desanimarlo teniendo en cuenta lo entusiasmado que se veía por salir con el menor—. Te llevas muy bien con él, ¿eh?

—Mhm... Es agradable. Muy alegre y divertido. También habla de muchas cosas interesantes. ¿Sabías que las jirafas no hacen sonidos porque no tienen cuerdas vocales? Me lo dijo él. Es genial, ¿no? —le comentó sonriente—. Pero ey, no te vayas a poner celoso, sigues siendo mi mejor amigo.

NamJoon soltó una carcajada divertida.

—Uff. Y yo que pensaba que iba a deshacerme de uno al menos.

—¡Qué malo eres! —chilló lanzándose contra él.

Juguetearon dando vueltas en el suelo, forcejeando con el otro sin abandonar las sonrisas en sus rostros. YoonGi y JungKook salieron del baño en ese momento, completamente desnudos y curiosos por saber a qué se debía el ruido en la habitación.

—Ugh, si se van a poner románticos al menos esperen a que estemos lejos. —bromeó el mayor al ver a su hermano sobre NamJoon.

—¡Nam empezó!

—Pero si tú te me lanzaste encima —se defendió riendo ante su mirada asesina—. Lamentablemente no puedo aceptarte, ya tengo compañero y estamos unidos. Tendrás que buscarte a otro para enlazarte.

Under the Sea - myg & pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora