- Llevamos dos horas caminando en círculos, Kaworu ¿realmente sabes a dónde vamos?
- Hasta pareces novato, confía en mí, pronto estaremos en la base antes que todos, disfrutando de ese glorioso Bufet, tiene mucho que como hasta enfermarme, de hecho, desde que llegué aquí.
- Si ganamos, no será a los mejores.
- ¿Por qué lo dices?
El joven cadete se detuvo un momento y miró al cielo, después volteo a ver a su compañero con la mirada seria y decaída.
- Los mejores se los llevaron a una "misión más importante".
- Pero ¿de quién hablas? ¿De Jhon y su cuadrilla?
- Así es.
- John no es más que un fanfarrón, si, es bueno en combate, pero depende mucho de Kelly y Fred, no es muy hábil como yo haciendo planes.
- Vamos, debes admitir que es un buen líder.
- Tú también lo eres, solo que es difícil dirigirnos a ti como B-312, ya dime tu nombre, no estamos cerca de los demás, puedo guardar secretos.
- No es eso Kaworu, es que realmente, no tengo un nombre.
- Si debes tener, ¿acaso no lo recuerdas?
- Es confuso.
- Bien, tomemos este camino.
- De acuerdo.
Ambos cadetes se adentraron en los matorrales de una zona pantanosa, a su paso moscas y hedor húmedo pasó frente a ellos, unos metros adelante escucharon unos ruidos, así que tomaron una posición erguida y avanzaron lentamente hacia la zona iluminada, ya era de noche, habían pasado aproximadamente 3 horas desde que los habían dejado a su suerte.
Aquella luz ensombrecía un campamento, con cuatro casas de campaña alrededor, en el medio una fogata, una de las casas de campaña escapaba un conjunto de armas, entre Rifles de Batalla, DMR's y MG6. En la fogata había 6 hombres con aspecto militar, sin embargo, no tenían uniforme de la UNSC, pero tampoco tenían aspectos de nativos, lo más probable es que fueran miembros de algún grupo insurgente, así que se acercaron a una mejor posición para continuar observándolos, y escuchar su plática.
- ¿A esto se referían con nativos?
- No estoy seguro, están armados.
- Y no tienen uniforme.
- Kaworu hay que escuchar lo que dicen, necesitamos más información.
Alrededor de la fogata había 5 hombres sentados alrededor, el sexto estaba de pie recogiendo una sopa de un pequeño caldero junto al fuego, terminó de servirse un poco y se sentó junto al hombre robusto con los brazos descubiertos y una playera bastante deslavada de tono amarillento.
- ¿Ya todos estamos listos? Claro - respondieron el resto al unísono.
- Comencemos - dijo el último hombre en haberse servido la sopa, tenía una barba rojiza y un sombrero de vaquero, tenía un chaleco antibalas y un pantalón militar con unas botas negras - Este ataque es nuestra oportunidad adueñarnos de Reach, es una increíble estafa que no aprovechen los recursos de este planeta para algo más que un campo de juegos.
- Pero ¿por qué tenemos esta oportunidad?
- Mason danos tu reporte.
- Según nuestras últimas investigaciones - el hombre con lentes y apenas un poco de cabello en su cabeza dijo - ahora mismo tienen a prueba a unos prospectos a Spartans para una misión de supervivencia, por lo que cualquier incidencia no se tomará más que un control de daños.
- De acuerdo, pero somos 6 ...
- No seas tonto Andrew, solo tenemos que llegar a la Torre de Comunicaciones y avisar al resto de Insurgentes para comenzar el Plan de ataque, tomaremos por la fuerza, las instalaciones de la UNSC y en pocos días recuperaremos nuestro Planeta.
- Se escucha fácil, tenemos meses planeando esto, será fácil, solo necesitamos enviar el mensaje y todos actuaremos en conjunto - se levantó el que parecía ser el líder, sosteniendo a un su sopa en su mano izquierda - lo más importante es que no esperan este ataque, así que debemos comenzar mañana por la mañana, tengo la ubicación de la base, nos tomará unas 6 horas llegar- dejó su sopa en el piso y se colocó junto a la fogata para quedar en el centro de sus compañeros - tendremos que hacerlo a pie, dejaremos nuestros vehículos aquí, así será más difícil detectarnos.
- Son insurgentes.
- ¿Tienen el mapa de la base?
- Escúchame Kaworu, eso no importa, debemos detener este ataque.
El líder cruzó sus brazos en el pecho, con un aire de orgullo - Hackeamos las cámaras de esta zona, con el mismo cifrado vamos a cegar las cámaras que nos puedan detectar a nuestro paso, con esta herramienta - dijo el líder levantando un pequeño objeto circular oscuro con una antena de unos 30 centímetros.
ESTÁS LEYENDO
Noble 6
Научная фантастикаUn What If de la vida del Spartan Noble 6, si hubiera sobrevivido a la batalla de Reach. La historia toma hechos de los juegos y los libros para ser una realidad lo más canon posible. El universo y los personajes dentro de mi historia le pertencen...