I
Las calles de Nueva Mombasa eran un campo de guerra, había autos esparcidos por diversos puntos, el humo oscurecía el ambiente, y entre las sombras apenas y se distinguían luces neón moviéndose con rapidez y elegancia.
- Equipo Noble - ordenó 6 - Tienen la orden para usar fuego letal contra todo lo que se mueva.
- Teniente ¿no cree que haya sobrevivientes? - comentó con temor Steven.
- Es imposible, de cualquier manera, apóyense con su radar, aumenten el alcance- dijo 6.
El radar prácticamente se volvió su guía, la niebla oscura, apenas y permitía ver un par de metros al frente, sus pasos apenas y eran audibles, pero era un andar casi parejo del escuadrón, como si marcharán todos detrás de 6, hasta que llegaron a un Pelican envuelto en llamas, el Líder se detuvo.
- Equipo Noble, iremos por separado, permanezcan alrededor del cuadrante - ordenó 6 - no se alejen mucho, si tienen alguna dificultad, avisen y de inmediato todos iremos de apoyo.
Todo el equipo asintió y se fueron separando, Shiva avanzó unos pasos hasta que recibió un mensaje encriptado en su interfaz de 6.
Tú serás apoyo a distancia, busca una buena posición.
Shiva identificó un edificio frente a ella, y comenzó a escalar, pero antes de levantar el primer pie, apareció a su lado Karly.
- ¿Qué demonios haces? - preguntó la chica de armadura verde.
- Recibí nuevas órdenes - respondió Shiva.
- ¿Y por qué solo tú? - cuestionó su compañera.
- Supongo que valora mi puntería - dijo Shiva.
- Yo uso armamento pesado ¿No debería hacer lo mismo?
Shiva no respondió, se limitó a continuar escalando el edificio.
- Entiendo, tienes "eso" especial con 6. - dijo Karly molesta y dirigiéndose al otro lado.
- No lo entenderías - respondió Shiva.
- No puedo ni siquiera entender porque me terminaste - gritó Karly.
Shiva se detuvo entre una ventana de un tercer piso y le miró.
- Karly yo ... - intentó hablar Shiva pero se detuvo.
- No te molestes en decirme algo, ya me diste tus razones y no las entendí, pero ahora se ve más claro, te interesa alguien más y lo respeto - dijo mirándole por última vez a los ojos, después continuo su camino, apagó su señal de comunicación directo con ella, pero Shiva alcanzó a escuchar un sollozo.
Shiva se quedó colgando unos segundos más mientras veía como su compañera desaparecía en la neblina y luego continúo escalando, llegó hasta el décimo piso del edificio, notó que junto a su edificio había uno más alto todavía, así que corrió hacia él y rompió la ventana que tenía enfrente, continuando su paso hacia las escaleras.
Steven caminaba lentamente, en intervalos de 3 segundos observaba el radar, su arma temblaba ligeramente, entre más se adentraba en los rincones de la ciudad, más oscuro e intenso era el humo, pero de entre las sombras, alcanzó a ver un círculo verde neón, el mismo se movía de un lado a otro, según los estudios que previamente había llevado el Spartan, era la mira de una carabina Covenant, por lo que muy probablemente era un Jackal, tratando de ubicarse. Era el momento, así que levantó su DMR y apuntó a la cabeza, antes de poder presionar el gatillo, un objeto enorme golpeó su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Noble 6
Science FictionUn What If de la vida del Spartan Noble 6, si hubiera sobrevivido a la batalla de Reach. La historia toma hechos de los juegos y los libros para ser una realidad lo más canon posible. El universo y los personajes dentro de mi historia le pertencen...