La luna iluminó de plata las tiendas, la fogata tenía una hora se haberse apagado y emitía humo ligero de un gris muy claro, entre la oscuridad, el sonido era lo único claro, los grillos producían un tono tan rítmico que a los minutos el oído ignoraba, sin embargo, era tan poco intenso que ayudaba más a mantener la calma y dormir, el frío poco a poco se apoderó de los Insurgentes que descansaban.
Mientras Kaworu y su compañero se resguardaban a la sombra de las estrellas, envueltos en la oscuridad de la noche, su posición no delataba su presencia; avanzaron lentamente por las tiendas, todos dormían, ligeros ronquidos confirmaban la profundidad del descanso del grupo Rebelde.
- Solo tomaremos las armas y nos iremos de aquí - comentó Kaworu susurrando.
- Debemos terminar por con esto - le correspondió su compañero con un tono igual de suave, sin dejar de mirar las tiendas.
- Son más que nosotros y probablemente mejor entrenados.
- ¿Un Spartan teme perder con un civil?
- No son civiles, probablemente son ex miembros militares, por lo que escuché, están muy preparados.
- Tienes miedo - Respondió mirándole a los ojos.
Los ojos de Kaworu brillaban por la luz de la luna con intensidad, el Cadete le observó con sorpresa, adelantándose un poco a lo que B312 le iba a sugerir.
- Claro que sí, esto obviamente no es parte del entrenamiento - respondió Kaworu con una mezcla de molestia y miedo, por no querer formar parte del Plan.
- Es mejor.
- ¿Por qué?
- Sobrevivir un par de noches hasta hallar el campamento no es una situación real para un Spartan - Respondió mirando hacia el campamento y señalando el horizonte con un exagerado ademán.
- ¿Y matar Insurgentes sí? - aclaró exaltado el Cadete.
- Por supuesto, es lo más cercano a enfrentar el Covenant - dijo con firmeza a su compañero, viéndole a la cara.
- Pero no nos prepararon para esto - expresó sin corresponderle el gesto y viendo hacia el cielo.
- Ningún ejército te puede preparar para todos los escenarios posibles, por eso, debemos aprovechar esta oportunidad.
- No lo sé, ¿por qué no solo les quitamos las armas y nos vamos? - dijo Kaworu con un tono de súplica, como quien se niega a formar parte de una travesura.
- Porque volverán - respondió tomándole de los hombros - Mírame.
Kaworu le vio a los ojos, mientras su compañero le tomaba.
- Debemos detener esto ahora, ellos son el primer ataque, después habrá más y probablemente no haya otra generación de Spartans en Reach.
El Cadete mantuvo su mirada unos segundos en B312 y luego suspiró.
- Bien, tu ganas, improvisaré un plan de ataque, pero ahora, comencemos a desarmarlos, así será más fácil acabar con ellos.
- Pero están dormidos.
- Si, pero si uno de ellos despierta y tiene todo el arsenal a su disposición, complicaría más las cosas - respondió Kaworu con paciencia extendiendo el brazo para detener a su compañero, quien ya tomaba dirección hacia las tiendas de campaña.
El cadete se detuvo un momento mirando hacia las tiendas, con una mirada perdida, en su mente analizando todas las probabilidades.
- Siéntate y escúchame, vamos primero por las armas, ya que las aseguremos, vamos a ir uno a uno con uno a uno degollando a todo el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Noble 6
Science FictionUn What If de la vida del Spartan Noble 6, si hubiera sobrevivido a la batalla de Reach. La historia toma hechos de los juegos y los libros para ser una realidad lo más canon posible. El universo y los personajes dentro de mi historia le pertencen...