Exterminio

43 1 1
                                    

I

Karly no podía creer lo que estaba viendo, el impacto fue brutal que tuvo que cerrar los ojos y controlar su respiración que de un momento a otro se disparó, frente a ella, debajo de ella y alrededor de ella, había una pila de cadáveres humanos, le fue muy difícil distinguir con la visión nocturna, porque muchos estaban deformes, mezclados entre sí, casi formando una masa amorfa y pastosa, la Spartan no lo soportó y salió corriendo de aquella bodega, se recargo de sus rodillas, y buscó tranquilizarse, encendió su comunicador y buscó un enlace con Noble 6.

- Teniente acabo de encontrar un almacén repleto de cadáveres, todo esto parece ser una trampa, creo que nos estaban esperando.

No obtuvo respuesta en su intercomunicador.

- Teniente, ¡necesitamos reagruparnos!

Nuevamente, el radio permaneció en silencio, la Spartan estableció comunicación con Shiva.

- Noble 10 no puedo comunicarme con Noble 6.

- Yo tampoco, algo anda mal.

- Necesitamos reunir al equipo, acabo de encontrar algo que me indica que esto podría ser una trampa.

- Yo también estoy notando algo extraño.

- Hay que reunirnos en la Plaza central, informaré a todos, mantén la posición para cubrirnos.

- De acuerdo.

La Spartan corrió hacia la Plaza principal, un espacio lleno de naves desprendiendo fuego de su estructura y humo a montones, de hecho, el colapso de la nave se veía reciente, como si lo hubieran provocado unos segundos antes.


II

La sala de espera podía ser un ambiente macabro, cuando quien está ahí llena su cabeza de incertidumbre y crea escenarios terribles, lejos de volverse un ambiente esperanzador, el continuo ingreso de heridos y el tiempo tan prolongado sin tener información, es un castigo para quien espera.

- Cadete B-312 - dijo un hombre con bata blanca, lentes circulares de borde negro y una lista en su mano.

- Si, soy yo - respondió.

- Su amigo está bien, sobrevivió al tratamiento, puede pasar a verlo.

- Muchas gracias - el Cadete se levantó y caminó hacia la habitación.

- Pero antes - dijo el Doctor deteniendo tomando el pecho del Cadete - ¿cómo sabía que su sangre era compatible con la suya?

- No lo sabía.

- ¿Se da cuenta de que eso lo pudo haber matado? - dijo el Doctor viéndole a los ojos.

- Tenía que hacer algo - respondió el Cadete sin inmutarse.

- Bueno, supongo que esa sangre fría se necesita para ser un Spartan - dijo suspirando y alejándose del Cadete - Tuvo mucha suerte, pero le sugiero que no lo vuelva a intentar.

- Entendido - respondió el Cadete mientras se dirigía a la habitación donde estaba su amigo.

Kaworu se encontraba recostado, su rostro lucía una paz absoluta, en su brazo tenía un tubo conectado con suero y una medicina que le estaba proporcionando vitaminas para acelerar su recuperación, no obstante, llamó su atención que en su mano izquierda se mantenía cerrada, como si tratara de ocultar algo.


III

Frente al Spartan de armadura azul apareció un enorme Brute soltando frente a él una ráfaga de disparos de su cañón, provocando una explosión que destruyó la habitación, de las ventanas salió humo y escombros que alertó a Shiva, quien rápidamente ubicó la posición de la explosión, pero no alcanzaba a ver nada.

Noble 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora