Nueva Alejandría

57 2 0
                                    

I

¿Qué haces cuando una guerra está perdida? ¿Rendirte o seguir luchando? Luchar hasta dar la vida, no importa el final, el compromiso está encima de todo.

Nueva Alejandría siempre había lucido espectacular, sobre todo en la noche, era una ciudad próspera, en la cúspide de la tecnología humana, sus enormes edificios iluminados, daban la apariencia de que vivía en el futuro, sin embargo, el presente y no el futuro, era lo que se veía opaco, aquellos enormes monumentos al modernismo y alta tecnología, estaban envueltos en fuego, los escombros rodeaban su perímetro, y el humo acaparaba el cielo.

En el mismo cielo, deambulaba el Spartan, entre sus pensamientos y recuerdos, entre culpa y dolor, en ese momento no había batalla más dura que la que se vivía en su cabeza, por eso, lo mejor para un Spartan era seguir luchando, para no detenerse a pensar, porque la mente es la tortura más grande para un guerrero que solo conoce la guerra.

Jorge había caído, pero Noble seguía en pie, por lo tanto, la esperanza de un nuevo amanecer, estaba en el corazón del Spartan, Reach no puede caer, y para evitar esta caída habría que luchar por Nueva Alejandría, por los humanos restantes, por la humanidad, por Jorge.

II

Noble 6 piloteaba la Hornet, mientras recibía el apoyo en artillería de sus colegas marines, manejando con destreza recordaba viejos tiempos, antiguas misiones, inclusive una de sus últimas misiones como cadete, cuando su destreza al volante le valió una medalla y hasta su propia vida, pero esa es historia para otro momento, el ahora, es destruir el último Inhibidor del Covenant, a pesar de los recuerdos, la mente de 6 estaba enfocada en las palabras de Kat:

"Este es el último inhibidor 6. ya casi está"

Una gota de esperanza, en medio del caos que era Nueva Alejandría, ¿es posible? Si no era verdad, la posibilidad de un resurgimiento en esta guerra, valía la pena, atesorar la mentira, porque mejor morir con esperanza, que agonizar con desolación. Noble pilotó hasta la torre, en la terraza había Brutes esperando, a pesar de tener equipamiento pesado, el mayor obstáculo estaba dentro de la torre, los marines derribaron a los Brutes, cuando bajó del Hornet, corrió hacia las escaleras, para ingresar al edificio, la torre lucía moderna y con tantas luces, no era difícil imaginarse los tiempos pasados, cuando era el centro de diversión para los habitantes, la puerta del frente salió y un Brute disparó con su cañón hacia el Spartan, en este momento brincó hacia un extremo, donde se pudo cubrir de los disparos, mientras cargaba el arma, Noble disparó a la cabeza del Brute, la precisión que le permitía el DMR, el cuerpo enemigo cayó instantáneo al suelo, un marine tomó su cañón y avanzaron hacia el interior del edificio.

La entrada era iluminada por bordes de luces neón, líneas que contorneaban las paredes y esquinas con estilo art deco; en las paredes del interior había letreros cuadrados, con información de próximos eventos que jamás sucederían, en la entrada el pasillo ofrecía dos camiones, ambos llevaban a la cúpula interna, un amplio espacio, donde apenas hace unos días, fue anfitrión de fiestas o celebraciones de gran relevancia, siendo la opulencia y el lujo, el común denominador del ambiente, el detalle moderno y elegante de las instalaciones, te mostraban el alto poder adquisitivo de quienes asistían ahí.

Bajaron por las escaleras, en lo profundo estaba un par de Hunters, luchando contra un pequeño grupo de marines, el Spartan saltó hasta caer en la plataforma central, entre los Hunters, giró hacia su izquierda y disparó a la espalda del Hunter, el otro por su parte disparó a su posición, el choque de energía no le dio directamente, sin embargo la inercia de la onda de choque del ataque, lanzó al Spartan hacia unas mesas a su espalda, dejándolo confundido unos segundos, el segundo Hunter le apuntó con su cañón, el otro por su parte se dio medio vuelta, recuperándose de los disparos de su espalda, los Marines comenzaron a disparar.

Noble 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora