Larga Noche de Consuelo

86 6 0
                                    

Una esfera turquesa reflejaba los penetrantes rayos del sol, en medio del espacio, visto desde fuera el Planeta Reach no era tan grande, pero era hermoso, aún sin conocer su interior, el aura que le envolvía era místico, como si su hechizo te atrapara apenas tu piel toque la atmósfera, el lugar donde vio nacer al ejército más poderoso de la humanidad, la joya de la corona del hombre, un planeta casi tan importante como la mismísima Tierra, aunque, en honor a la verdad, ningún planeta está al nivel de importancia de la Tierra. Si el Covenant pudo encontrar este planeta clave ¿podría encontrar la Tierra? Dicho escenario es probablemente el peor de todos, la caída de la Tierra sería como aceptar la derrota y la humanidad no se rinde, si va a caer, caerá de pie.

- 6 date prisa, necesitamos entrar a la nave.

- Necesito más tiempo.

- No lo tenemos, debemos ingresar a la nave, ya no hay nada que hacer aquí.

- Negativo, tengo el arma.

La nave de Noble se deslizó entre el espacio como una gacela en medio de la selva, por su parte Jorge trataba de seguir su paso, dando fuego de cobertura. A su paso 6 dejó una Banshee envuelta en humo y fuego mezclados, comprimiéndose por la naturaleza del ambiente gélido y vacío.

Avanzó hacia la Corbeta Covenant, frente a ella había 6 Banshees cubriendo a la inmensa Nave, el Spartan giró bruscamente a la derecha tratando de atraer a todas las Banshees, sin embargo, solo dos le siguieron el paso, las otras 4 quedaron en su posición, 6 navegó por los pasillos angostos de la superficie de la Nave Covenant, mientras se acercaba a los motores, un grupo de 8 Seraph fue hacia su posición; 6 lanzó el primer ataque hacia el primer motor, falló.

Un choque inmenso producto de una explosión a unos metros de la nave del Spartan hizo que perdiera el control de la misma, después una ráfaga de disparos de Serpah rodeó al Spartan dañando su nave, a su posición se aproximó una Banshee soltando una bomba de plasma de su nave, la explosión colapsó unos metros antes gracias a otro misil que detuvo el impacto.

- Jorge, pensé que ...

- Un Spartan no abandona a su compañero.

- Pero, la misión.

- Tenías razón 6, si no derribamos esos motores, no llegaremos lejos, ahora acabemos con ellos.

- De acuerdo.

Jorge eliminó rápidamente las dos Seraph más cercanas a su posición, la explosión provocó que las naves Covenant perdieran el control, estrellándose en la Banshee que había atacado a 6. Noble reincorporó su posición y fue nuevamente al primer motor de la Nave, soltó un ráfaga de disparos provocando una enorme explosión, que retumbó en la nave, las luces parpadearon y activaron todas las alertas del Covenant, enseguida Jorge disparó un proyectil sobre el segundo motor de la Corbeta Covenant, el disparó fue efectivo, pero no fue suficiente, por lo que 6 se acercó al motor y disparó una nueva ráfaga en la zona, haciendo colapsar el segundo motor, pero entre la explosión apareció un nuevo grupo de Seraph y dispararon con todo hacia la posición de Noble, el Spartan evadió casi todos los ataques, pero algunos disparos dañaron su nave.

Jorge nuevamente le dio fuego de cobertura a su compañero llevándose a su paso 4 Seraphs, el caos que aquellos provocó les abrió una ventana donde pudieron escapar y avanzar hacia los últimos dos motores, Noble 6 lanzó un misil dirigido al tercer motor, pero antes de impactar en la estructura, una Banshee se atravesó en el impactó y logró salvar el motor, pasada la explosión las 4 Banshees que custodiaban la Corbeta se aproximaron a los Spartans, detrás de ellos había un grupo de Seraph.

- Se nos acaba el tiempo 6.

- Tenemos que ignorar estas Naves.

- Nos tienen rodeados, ¿algún truco en mente?

Noble 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora