La lluvia nubló por completo la ciudad, relámpagos dibujaban ríos en las nubes, el poco sol que había acompañado la ciudad durante la invasión, se desvanecía conforme caía la tarde y pronto, lo más visible en el cielo, eran los Cruceros Covenant que merodeaban en los alrededores, permitiendo un constante descenso de tropas del Covenant, en aquella ciudad, donde la esperanza poco a poco se apagaba, el Equipo Noble se reunió para programar su próxima táctica, un plan que pudiera contrarrestar lo que se veía como el fin de Nueva Mombasa y próximamente, de la Humanidad.
- Noble 6 a Base ¿me oyen? - preguntó 6, escondido en uno de los rincones de la sala, con el radio en mano, mirando a la ventana.
- Fuerte y claro - respondieron al otro lado.
- Necesito que me apoyen con el estado de una de las civiles - dijo 6, mirando su reflejo en el vidrio que lo separaba del exterior.
- ¿Un civil? será difícil - dijo la voz.
- ¿Puede intentarlo? - preguntó 6 con insistencia.
- De acuerdo, necesito la clave de la civil.
- Su clave es 261219300394.
- Ok, deme unos segundos - dijo la voz y el radio permaneció en silencio aproximadamente 3 segundos.
- De acuerdo.
- Lo tengo, Sune ... - dijo como quien obtiene un logro.
- ¿Está bien? - interrumpió 6.
- Según los registros está en el refugio civil 0530.
- ¿Dónde está ese refugio? - preguntó 6.
- Muy lejos de su zona, en la sección 1, en los subterráneos, su llave maestra le dará acceso.
- Gracias.
- Para servirle Teniente, cambio y fuera.
- Noble 6, fuera.
El Teniente se quedó un par de minutos más observando la ventana, observando lo lejana que era su posición, sin embargo si lograban de alguna manera detener la invasión del Covenant, ella estaría bien, así que no importaba que no llegara con ella, no hacía falta rescatarla, solo necesitaba cumplir la misión, se dirigió a sus compañeros.
Por otro lado, Karly y Shiva seguían hablando, muy juntas como solían hacerlo, Karly abrazando a su amiga, ambas mirándose frente a frente, sus narices casi se tocaban, ambas con sus ojos bañados en lágrimas.
- Noble 6 para mí es como conocer al héroe y mejor amigo de mi hermano, verlo para mí, es como verlo a él, es como un sueño, ¿me entiendes? - Shiva tragó saliva - por eso, cuando supe que estaría en su equipo, me sentí, no sé, confundida, como si el destino me dijera algo, sé que cambié Karly, lo sé, y perdóname que no tuviera el valor de decirlo, pero creí que no me entenderías, no lo sé, fui tan tonta.
- No tienes que disculparte, ahora que lo sé, quiero que sepas que te apoyo y te voy a dar el tiempo que necesites, lamento haber reaccionado así, no imaginaba que tuviera que ver con tu hermano - dijo Karly y finalmente abrazó a su amiga.
Ambas se vieron interrumpidas por el paso decidido de tu líder, dirigiéndose a donde Mark montaba guardia, Noble 6 se paró frente a él quien respondió con la mirada.
- Equipo Noble, escuchen bien - ordenó 6.
Todos quedaron frente a él, montando un semicírculo.
- El Covenant está desplegando fuerzas por toda la ciudad, nosotros somos la esperanza de esta ciudad hasta que lleguen refuerzos, sé que hemos sufrido bajas y no tenemos el mejor equipo, sin embargo, somos el Equipo Noble y eso es más que suficiente, daremos si es necesario nuestra vida por esta Ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Noble 6
Science FictionUn What If de la vida del Spartan Noble 6, si hubiera sobrevivido a la batalla de Reach. La historia toma hechos de los juegos y los libros para ser una realidad lo más canon posible. El universo y los personajes dentro de mi historia le pertencen...