El disparó destrozó las pequeñas naves alrededor de los Cruceros que encaraban las Nave, la explosión iluminó brevemente como un destello purpúreo las oscurecidas calles de Nueva Mombasa, la ve comenzó a ser invadida, un interminable número de señales de alerta apareció en el tablero, no estaban siendo sutiles, querían que ellos se dieran cuenta que los tenían rodeados, era muy osado de su parte, no obstante, después de una victoria tan contundente en Reach, la invasión a la Tierra, solo era un clavo más en el ataúd de la humanidad, por muy numerosos que fueran los invasores de la Nave, no podrían hacerle frente al inmenso ejercito que les estaba asediando, Noble se quedó paralizado unos breves segundos que para Shiva, quien esperaba una orden, se volvieron una eternidad.
- Tenemos que escapar - dijo Noble 6 - Mark, programa la detonación en 5 minutos y escapa.
- ¿5 minutos? - preguntó Mark aterrado.
- Así es, ellos no esperan un ataque tan rápido - respondió 6.
- Pero apenas y nos daría tiempo de escapar, quizá hasta seamos alcanzados por la explosión - cuestionó Mark.
- No importa, si no sobrevivimos, habremos matado a muchos en el proceso - dijo 6 sin mostrar desconfianza en sus palabras.
- Recibido Teniente - dijo Mark, con voz preocupada.
Enseguida el Teniente corrió al tablero nuevamente y programó un nuevo disparo, esta vez sobrecargando el ataque, estoy dañaría la nave y probablemente aumentaría el calor en el Crucero, expandiendo la onda expansiva, cuando Shiva vio esto, entendió lo decidido que estaba el Teniente a morir, sin embargo, no se lo podía permitir, su amiga, au amor no podía morir en vano, así que, lucharía.
Por fin, el Teniente terminó de programar el disparo, fue por un martillo gravitatorio y lo colocó en su espalda, Shiva fue al cadáver de su amiga y se llevó su insignia, ambos corrieron hacia la ventana posterior de la sala, la cual daba al exterior, el Spartan golpeó con el martillo la ventana, destrozándola en pequeños fragmentos, casi como arena, permitiendo la entrada de una gran ventisca a la nave, Shiva miró al interior de la nave antes de salir y vio como el Covenant ya estaba en la cabina principal, comenzaron a dispararles.
- Explosivo listo - dijo Mark.
- Actívalo - ordenó 6.
- De acuerdo Teniente.
El contador de los explosivos comenzó a tintinear activando un cronómetro, Mark corrió hacia la plataforma de aterrizaje de descenso de la nave, peor ahí ya había un numeroso grupo de Covenant, encabezado con Elites sosteniendo espadas energéticas, lo descubrieron y corrieron hacia su dirección.
- Teniente, tengo un problema - dijo Mark.
- ¿Qué ocurre Noble 7? - respondió 6 mientras escalaba el casco del crucero.
- Estoy rodeado, no tengo armamento suficiente para enfrentarlos - dijo Mark con una voz cortada y decaída.
- No los enfrentes ¡Huye! - ordenó 6.
- Ya es tarde - dijo Mark hasta que se perdió la comunicación.
Shiva escuchó también la conversación, ambos Spartan aceleraron su paso y llegaron por fin a la parte superior de la Nave, cada uno tomó un Banshee, apenas pudieron escapar ya que del Crucero se asomaron una secuencia de explosiones que fueron destrozando la Nave, la inmensa explosión alcanzó a destruir parte de los edificios más altos, mientras que muchas naves que sobrevolaban la zona fueron destrozadas por la onda expansiva, por otro parte, 6 perdió el control de su Banshee la cual se habían dañado sus controles, provocando que se precipitara al suelo. se estrelló con un edificio, pero antes del impacto el Spartan saltó e ingresó por una de las ventanas, rodando hasta el interior del edificio abandonado, dejando fuego a su espalda, iluminando brevemente el pasillo donde se encontraba, para su sorpresa estaba en la zona 4, el conocía muy bien el lugar, había aterrizado en el edificio donde había estado durmiendo apenas en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Noble 6
Science FictionUn What If de la vida del Spartan Noble 6, si hubiera sobrevivido a la batalla de Reach. La historia toma hechos de los juegos y los libros para ser una realidad lo más canon posible. El universo y los personajes dentro de mi historia le pertencen...