Bestialidad Asesina

39 1 10
                                    

I

Una ráfaga de disparos destrozó la pared donde se recargaba el Spartan, el impacto de las balas lo impulsaron hacia atrás, haciéndolo caer por el edificio, desde un cuarto piso, pero justo antes, pudo sostenerse de uno de los bordes del muro, la explosión llamó la atención del equipo, que enseguida fueron hacia la explosión, el primero en llegar fue Noble 6, quien al llegar a la entrada, vio una granada de plasma a punto de explotar, junto a dos granadas de fragmentación y se cubrió, activando toda su energía en la armadura, permaneciendo de rodillas, soportando el impacto, al final, quedaron nubes rojizas, y cadáveres en la habitación, 6 no podía entender qué había pasado, algunas armas fueron arrojadas al igual que cuerpos, al exterior del edificio, caminó entre los escombros y se acercó al cadáver agonizante de la mujer en la torreta.

- Maaaaa... malditos ... Spartans - dijo la mujer antes de morir.

Shiva estaba ayudando a levantarse a Mark, de donde había quedado, su armadura estaba dañada, su casco tenía el cristal roto, mostrando uno de sus ojos, apenas y se podía mover, pero seguía vivo, unos segundos después llegó Karly y se aterrorizó por la escena de cadáveres en la habitación recientemente destruida.

- ¡¿Qué hiciste?! - gritó Karly a Mark.

- Soldado, necesito una explicación - dijo Noble 6, recargando su peso en una pierna para acercarse a Mark, quien estaba recostado en el suelo.

- Ellos mataron a todas estas personas - dijo Mark con voz muy débil.

- ¿Los agentes de la ONI? - preguntó 6 confundido.

- Si, no me explicaron porque, solo lo hicieron - escupió Mark, para después toser continuamente.

6 se paró y comenzó a observar la zona, Shiva, ayudó a que su compañero se pudiera recostar en la pared y tomará más aire.

- Tenemos que irnos - dijo Noble 6.

- No creo poder seguir Teniente, mi blindaje ha sido dañado, mis escudos ya no sirven - dijo Mark, con aire de tristeza.

- No te abandonaremos - apuntó Shiva.

- Te cubriremos Mark, pero no te dejaremos aquí - agregó Noble 6, extendiendo la mano para que se levante.

Karly solo observaba de lejos, estaba tratando de asimilar las palabras de su compañero, porque un grupo de civiles se estaba rebelando, su mayor temor se estaba volviendo realidad.

- Debemos irnos, este lugar se llenará de miembros del Covenant - ordenó 6.

- Además de más rebeldes - agregó Mark poniéndose de pie con lentitud.

- ¿De qué hablas? - preguntó 6.

- Ellos solo estaban buscando una base, pero según entiendo, están por toda la ciudad - respondió Mark.

- ¿Por qué nos atacan? ¡Los estamos defendiendo! - agregó Shiva confundida.

- Ellos no lo ven así - comentó Mark.

- Salgamos de aquí - ordenó 6.

El Equipo Noble tomó algunas armas de entre los escombros y abandonaron el edificio, ya afuera vieron aterrizar una Nave del Covenant en donde había sido la explosión, Shiva les apuntó con su rifle, justo antes de disparar, vio como otra Nave aterrizó cerca y dejó caer más miembros del Covenant al edificio, después aterrizó otra nave y luego otra.

- No Shiva, debemos buscar una mejor posición - ordenó 6.

Corrieron hacia la puerta de la zona 6 y se detuvieron en la entrada.

Noble 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora