Plan de Invierno

357 22 0
                                    

- "6 reacciona, Jorge necesitamos fuego de cobertura, Kat necesito los cálculos de los posibles aterrizajes de las naves del Covenant, se están multiplicando".

- Reacciona muchacho, ¿qué en la escuela no les enseñan como son los Jackals?

- Déjalo en paz Emile, te necesito conmigo, vamos por ese Warthog, Jun danos cobertura desde arriba.

- Descuida muchacho, quédate a mi lado, esta torreta es como un tornado, arrasa con todo.

El Novato tomó su rifle de asalto y cubrió las espaldas de Jorge, sus pasos parecían aumentar la atmósfera musical que producía la lluvia de balas expulsadas por la torreta.

- Agradezco el gesto muchacho, pero dudo que algún Elite se atreva a dispararme por la espalda, hasta en los extraterrestres hay razas.

- Trato de ser precavido Jorge.

- Gracias 6, pero estoy seguro que Kat necesita tu ayuda.

- No la necesito Jorge, les dejé un Warthog con espacio atrás, "6" ayuda a Jorge a subir su torreta y llévanos con Carter.

- De acuerdo.

Rápidamente los Spartans prepararon su nuevo vehículo avanzando entre una ráfaga de explosiones y disparos láser. Disparos que volvían aún más inestable el complicado camino que cruzaba arroyos y matorrales; avanzaron unos metros hasta que vieron un Warthog de cabeza cubierto de fuego, entre las llamas se veía un apurado Emile cargando su escopeta y Carter tratando de comunicarse con alguien.

- Kat, responde, necesitamos su apoyo aquí, Kat ¿me oyes?

Parecía hablar al vacío, nadie escuchaba, ni siquiera Emile, quien estaba a unos centímetros, de pronto una explosión quitó la barrera que los cubría, el Warthog se movió bruscamente hacia un lado, en ese momento Jorge arrasó a los Grunts y Jackals que tenían acorralados a los Spartans,

Unos extraños movimientos en el aire se formaron cerca de la posición de su líder, Noble 6 corrió en aquella dirección, apuntando con su arma, de pronto vio como unos pasos de formaban con cautela a unos metros de él, luego unas pequeñas descargas se formaron el aire, tomando la forma de un Elite, se prendió una espada por lo bajo en dirección de la espalda de Emile. Noble 6 disparó una ráfaga efectiva a la cabeza del Sangheili. Emile todavía luchando por desbloquear el seguro de su escopeta, solo alcanzó a ver caer al Elite a sus pies.

- Demonios 6, ahora estoy empapado de sangre de Élite, que asco.

- De nada.

- ¿Quieres que te agradezca este baño de vísceras? Si me das un baño de esponja por supuesto que te doy las gracias.

- ¡Ya basta! ¿Qué le ocurre a Carter?

Kat se acercó a su líder, tocó su hombro y al ver que sus manos se abrían en forma de arco y los hombres levantados, supo que estaba pasando, quitó el Casco de Carter y lo comenzó a revisar.

- Aquí está el problema, dañaron tu antena, por seguridad tu casco se bloquea y no permite que nada salga - explicaba mientras tomaba unas herramientas de su cinturón y repara el casco con la misma velocidad que un genio arma un cubo de Rubik - es decir estas mudo, por suerte también soy doctora y te haré hablar, listo.

- Gracias Kat, Equipo Noble, parece que esta misión es mucho más complicada de lo que sabíamos desde un principio.

- Estamos listos.

- Ya era hora, comenzaba a aburrirme la idea de pelear con rebeldes.

- Necesitamos dar el mensaje, el Covenant de alguna manera llegó a Reach, esto no va a ser fácil, pero tampoco será un paseo en el Parque para ellos, vamos a demostrarle todo el poderío del mayor grupo armado creado por la Tierra.

- Jefe, comienza a escucharse como esos panfletos que nos dieron en la militarizada.

- Me gusta tu humor Emile, lo necesitarás en esta misión, Jun ¿dame tu ubicación?

- Arriba de la plataforma a su derecha, me adelanté un poco para ver la situación, el panorama aquí es más complicado de lo que se ve abajo.

- ¿Qué es lo que veas Jun?

- Naves del Covenant, no dejan de bajar, además están atacando las antenas de comunicación. 

- De acuerdo, reúnete con nosotros, les diré nuestra siguiente jugada.

Noble 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora