El sol pintaba las calles de sus tonos dorados, bellos edificios y modernas estructuras que enorgullecían a Nueva Mombasa, la fuerte luz del mediodía evidenciaba la escasez de personas entre sus pasillos, se acababa de declarar estado de emergencia, naves del Covenant descienden a la urbe y desplegaba ataques sin misericordia y sin distinción de clases, no importaba que tuvieras un traje militar o siquiera un arma, eras la presa del sanguinario enemigo, la Tierra había sido descubierta.
El comunicador de Noble 6 sonaba en medio de una cómoda a un lado de la cama, el Spartan identificó el sonido y despertó, su torso desnudo se reveló de las cobijas que lo cubrían, tomó el comunicador y escuchó las instrucciones que le daban, posteriormente dejó el comunicador en la misma repisa; enseguida se levantó de la cama y se asomó por la ventana de su habitación, un cristal traslúcido que tocaba el piso y alcanzaba el techo, lo suficientemente ancho, para que la vista diera hacia la Metrópoli, a lo lejos se veían naves del Covenant descender, con un ejército atacando a los habitantes, desafortunadamente había personas en las calles, y fueron las primeras en caer frente al enemigo.
- Tengo que irme - dijo el Spartan mientras buscaba su uniforme.
- ¿Tan pronto? - respondió la chica desnuda en su cama, cubierta con las sábanas blancas y todavía adormilada.
- Si, es una emergencia de máximo nivel - comentó Noble, terminando de ponerse sus botas.
- ¿Máximo nivel? - dijo sorprendida, perdiendo el sueño por completo - ¿qué pasó?
- El Covenant - respondió rápidamente guardando unos archivos en una mochila marrón con un escudo grabado a láser en el medio.
- No puede ser - dijo la chica bastante asustada, su rostro se puso pálido, como si le hubiera predicho su muerte.
- Por favor, ve al refugio, yo te llevaría, pero me necesitan ahora mismo - ordenó el Spartan.
Está bien, me vestiré y estaré ahí lo más pronto que pueda - dijo la chica. Gracias Sune, te quiero - dijo el Spartan asomado en la puerta, esperando quizá, unas últimas palabras de la chica. Mucha suerte Spartan - respondió con una sonrisa.
La puerta se cerró y unos minutos después Noble 6 estaba en las oficinas de la UNSC, el Coronel Holland le recibió en la entrada.
- Gracias por atender mi llamado, sé que estaba en su día libre, pero ...
- No se preocupe Coronel, quiero entrar en acción.
- De acuerdo, su equipo ya está listo, les avisé antes para que se fueran adaptando a las armaduras.
Caminaron por el pasillo del edificio, accediendo a la zona de laboratorio, donde su equipo se estaba terminando de poner la armadura.
- Están usando un prototipo de armadura Spartan 4, más bien un 3.5, la 4, aún no está lista, pero usted notará una gran mejoría.
Noble 6 observaba la armadura que le colocaban a sus compañeros.
- Sígame quiero que vea la suya en persona, antes de que se la ponga.
- Sí Coronel.
Caminó unos pasos hasta llegar a una cama, con las partes de su armadura desplegada, lista para colocarse. Enseguida apareció un hombre vestido de una bata blanca que le colgaba hasta los tobillos, descubierta del pecho, con unos lentes inclinados ligeramente a la derecha.
- Le presentó al Doctor Anrio - dijo el Coronel señalando al hombre.
- Es un gusto conocerle en persona Teniente, es una Leyenda...
ESTÁS LEYENDO
Noble 6
Science FictionUn What If de la vida del Spartan Noble 6, si hubiera sobrevivido a la batalla de Reach. La historia toma hechos de los juegos y los libros para ser una realidad lo más canon posible. El universo y los personajes dentro de mi historia le pertencen...