Apocalipsis Asesino

25 2 2
                                    

Un par de Phantoms hicieron guardia cerca de donde estaba el Equipo Noble, el par de Spartan's avanzaba, a medida que la oscuridad los cobijaba, pasando por completo desapercibidos del enemigo, la lluvia había bajado su intensidad, ya solo eran sutiles caricias a la armadura, pero complicando la movilidad en escalada de los soldados.

- Tenemos que apoderarnos de un Phantom - comentó Shiva.

- No estamos lo suficientemente alto, debemos seguir - respondió 6.

- De acuerdo, solo quería aportar un plan alterno - expresó Shiva.

- Lo sé, pero somos 2, además ya todo el Covenant está informado del desastre que ocasionamos - dijo 6.

- Ok, lo sigo - dijo Shiva.

Avanzaron por la superficie de los edificios, hasta que, por fin, llegaron a su edificio, una Torre muy alta, con ventanas en toda la superficie, como un espejo gigante, era elegante, pero imposible de escalar. Ambos Spartan se detuvieron frente al edificio y lo observaron.

- Creo que hay que bajar y tratar de ingresar por la puerta, quizá con los accesos ... - dijo Shiva.

- No hay tiempo, saltaremos hacia el edificio, según recuerdo, sus paredes son únicamente de cristal, con la fuerza suficiente lo pasaremos sin problema - interrumpió 6.

- Tendremos que saltar mucho - expresó Shiva.

- Hagámoslo - ordenó 6.

Ambos tomaron distancia y corrieron hacia el edificio al otro extremo, eran aproximadamente 10 metros que los separaban uno del otro, pero la potencia hizo que aquella distancia fuera un juego de niños, chocaron destrozando los cristales, provocando un escándalo dentro del edificio, las alarmas se activaron, pero enseguida Shiva fue a una de las terminales y apagó los sistemas de alerta.

- Aquí debe haber una base de comunicaciones - expresó 6.

- Ahí - señaló Shiva.

El Teniente corrió a la base de comunicaciones, el dispositivo encendió pero la red parecía estar caída, no accedía a ninguna antena. Shiva esperaba, pero notó algunos sutiles ruidos cerca de ellos, se alertó y levantó su rifle de precisión, sabía que no era la mejor arma para disparar a gran velocidad, pero confiaba en su puntería.

- Teniente, creo que no estamos - dijo Shiva.

Noble 6 tomó su arma y se puso a espaldas de Shiva, pasaron los segundos y no pasaba nada, de pronto un par de granadas pinchudas destruyeron la consola, donde se intentó comunicar el Teniente, la explosión fue acompañada de su serie de disparos láser, saliendo de entre la oscuridad, ambos Spartan corrieron para escapar del fuego.

- A la ventana, rápido - ordenó 6.

Corrieron hacia la ventana donde habían caído y una Banshee apareció frente a ellos, dos disparos plasma salieron de sus cañones, justo antes del impacto los Spartans saltaron, Shiva cayó hasta el límite del edificio, sosteniéndose con ambas manos, de pronto la nave apareció a sus espaldas y volvió a disparar, la Spartan cayó 5 pisos al suelo de lleno, lo único que amortiguo un poco el golpe fueron algunas ramas que escapaban de un enorme árbol al costado del edificio.

Por otro parte, Noble 6 desapareció entre la explosión, el pequeño grupo de enemigos empezó a inspeccionar el área, unos segundos después de haber disparado, el Banshee fue invadido por el Spartan, tomando el control de la nave y disparando a quienes le perseguían, lanzando un par de cañones de plasma, dejando solo escombros, a la distancia identificó a Shiva, quien se encontraba desmayada en el suelo, asumió que seguía, así que prosiguió en su misión por ganar tiempo, ya que sabía que todas las tropas cercanas del Covenant irían a su posición.

Noble 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora