𝐯𝐢. bruised like violets ✔️

3.4K 287 5
                                    




The great war
chapter six !

The great war chapter six !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ bruised like violets ❞
p. esperanzas mortales; pt2

Silva se inclinaba hacia adelante, luchando por ponerse una camiseta, su rostro pálido y sus movimientos torpes revelaban el sufrimiento que intentaba ocultar. Sky lo observaba con el ceño fruncido, la preocupación escrita en cada una de sus facciones.

—¿Está muy mal? —preguntó Sky en voz baja.

Fae, parada cerca de la puerta, no apartaba la vista de Silva. Verlo así, el hombre que los había criado, el pilar de su mundo, tambalearse bajo el peso de una infección que no podían comprender del todo, le llenaba el corazón de un dolor profundo, casi insoportable. Sabía que Silva siempre había sido fuerte, invencible a sus ojos, pero ahora... ahora esa imagen se desmoronaba, y el miedo a perderlo la asfixiaba.

—¿Van a aumentar la dosis de Zanbak? —preguntó Fae, rompiendo el incómodo silencio—. Podría controlar la infección, al menos hasta que...

—Hasta que ya no pueda más —interrumpió Silva con un gruñido, logrando finalmente ponerse la camiseta.

Silva se levantó con esfuerzo de la banca, sus movimientos torpes y lentos.

—¿Hay alguna novedad? —Fae volvió a preguntar. Cualquier información, por mínima que fuera, podría mitigar el peso de su angustia.

Silva suspiró, un sonido cansado, como si el peso del mundo estuviera sobre sus hombros.

—Lo rastrearon a cuarenta kilómetros al norte de aquí. Lo alcanzarán pronto, —informó, su voz pesada por el cansancio.

Fae y Sky intercambiaron una mirada. Sabían de quién hablaba: el ser que habían estado cazando. Pero esta misión, esta persecución, parecía ahora una distracción de lo que realmente les preocupaba: Silva.

—¿Crees que lo lograrán? —Sky intentó, aunque la pregunta sonaba más a una súplica—. Nosotros podríamos...

—Confío en que completarán la misión —Silva lo cortó con un gesto brusco, como si no quisiera escuchar más. Sabía que sus palabras eran vacías, que ni siquiera él creía en la posibilidad de un buen desenlace.—. Lo van a matar. La única pregunta es, ¿cuándo?

El silencio que siguió a esas palabras fue aplastante. Fae sintió un nudo en el estómago, su cuerpo temblaba ligeramente al imaginar el destino de ese ser, pero también al pensar en lo que significaba para Silva.

—¿A qué te refieres? —preguntó ella, su voz temblorosa. Sabía lo que estaba por venir, pero necesitaba escucharlo de él.

—La infección se propaga rápido, cuando llegue al corazón...

—¿Cuánto tiempo nos queda? —su voz era apenas un susurro, temblorosa, frágil. Sabía que la respuesta podría romperla por completo.

Silva la miró, sus ojos oscurecidos.

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora