𝐱𝐯𝐢𝐢𝐢. the bombs were close ✔️

1.3K 94 3
                                    




The great war
chapter eighteen !

❝ the bombs were close ❞todas las brujas salvajes; pt1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ the bombs were close ❞
todas las brujas salvajes; pt1

Con el anochecer tiñendo el cielo de tonos morados y naranjas, el equipo completo se detuvo frente a la casa designada para su misión. Sacaron los binoculares y los enfocaron en la casa, escudriñando cada detalle en busca de signos de actividad sospechosa.

El aire estaba impregnado de un silencio expectante mientras observaban con atención, cada uno alerta a cualquier indicio de peligro. La luz del día se desvanecía lentamente, dando paso a las sombras de la noche que envolvían el paisaje. El equipo se dispersó estratégicamente, cada miembro buscando un ángulo diferente desde el cual vigilar la casa.

—Tres accesos. Tres equipos —Indicó Silva cuando llegaron los vehículos nuevamente—. Eliminen a los que puedan antes de que nos vean.

Riven, Dane y Fae eran parte crucial de un grupo, mirando y escuchando con atención las palabras de Silva. Sky había desertado la misión de último momento, desconociendo el destino de Bloom después del juicio.

—LeRoy solo alcanzó a hacer protección para un grupo. Seremos inmunes a sus maldiciones —Lanzó los pequeños frascos a cada uno de los especialistas que conformaban el primer grupo—. Tengan cuidado. Cuando pateemos el nido, comienza la guerra. Si alguien quiere irse ahora, es respetable.

Todos se miraron entre si, esperando que alguien se rindiera, o bebiera del frasco para poder seguir su ejemplo.

Fae miró con curiosidad el contenido verdoso dentro del frasco, antes de abrirlo y beberlo hasta el fondo.

Y así lo hicieron todos los demás.

—Hagámoslo.

Riven ajustó el enfoque de sus binoculares, mientras que Fae mantenía una postura tensa a su lado, listo para actuar en cualquier momento. Otros miembros del equipo estaban igualmente alerta, sus ojos escudriñando cada rincón en busca de cualquier señal de movimiento.

A medida que avanzaba la noche, la casa seguía en silencio, aparentemente desierta. Sin embargo, la sensación de peligro acechante persistía, instando al equipo a proceder con cautela antes de aventurarse dentro. Cada miembro del equipo sabía que no podían permitirse cometer errores en una misión tan crucial.

Con un gesto firme de Silva, se dio la orden de proceder. El grupo liderado por Fae y Riven se detuvo en el exterior de la casa, recargados en el muro que separaba el exterior del interior.

Con las capuchas puestas, se fusionaban con las sombras de la noche, apenas visibles para cualquier observador casual. El silencio reinaba en el ambiente, solo interrumpido por el susurro del viento y el crujido de las hojas bajo sus pies.

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora