𝐯𝐢𝐢𝐢. punish you for things you never did ✔️

1.8K 144 6
                                    




The great war
chapter eight !

❝ punish you for things you never did ❞tu nueva popularidad; pt3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ punish you for things you never did ❞
tu nueva popularidad; pt3

—¿Eso es todo? —preguntó Bloom mientras las hadas y Fae miraban la imagen.

—Sí, es suficiente —indicó Stella, girándose hacia Fae, quien sonreía nerviosamente. En el fondo, temía no haber sido de mucha ayuda para sus amigas.

—Parece un montón de baba —Aisha hizo una mueca, entrecerrando los ojos.

—Tenemos un video del calabozo de Rosalind en el ala este —frunció el ceño Stella—. Y fotos de ese libro. Además, las chicas y yo vimos lo que le hizo a Devin.

La pelirroja peinó su cabello con frustración. —No lo sé... Tal vez no sea suficiente.

—Ya no podemos esperar, nunca hay tanta gente influyente junta —Stella miró a sus amigas antes de volver a mirar a Bloom.

La pelirroja era la única que parecía dudar de todo el plan que se estaba llevando a cabo.

—¿Y si nos equivocamos? —Fae, Aisha y Flora se mantuvieron en silencio, esperando a que las hadas decidieran. Bloom miró a su alrededor antes de inclinarse ligeramente, a punto de soltar un secreto—. Rosalind sabe que liberamos a Silva.

—¿Cómo es posible? Las únicas que sabíamos éramos nosotras —Aisha comenzó a respirar con dificultad.

Fae, por el contrario, frunció el ceño, mirando al suelo. Sí, solo ellas, Sky y... cierto castaño. Pero no podía ser posible, Riven no era un soplón.

—Tenemos que hundirla —Flora habló por primera vez.

—Esa es la cosa, no le ha dicho a nadie —informó la pelirroja—. Dijo que no le diría a nadie, y... sé que no debería, pero le creo.

Las chicas se miraron entre sí con inseguridad antes de que Stella comenzara a reírse suavemente.

—Es complicado, chicas...

—No, de hecho, es bastante sencillo. Un cliché: nunca perteneciste, ahora conociste el círculo íntimo y quieres más —soltó como veneno a una herida. Fae y Flora compartieron una mirada incómoda antes de mirar de reojo a la pelirroja.

—No sabes lo que dices.

—Sí lo hago. Estos 15 minutos de fama harán que gente muera. Así que si tú no haces lo correcto, yo lo haré —fue su última advertencia antes de caminar por su lado, chocando sus hombros. Las tres chicas restantes miraron a Bloom antes de caminar detrás de Stella.

El popular tío de Stella se encontraba dando uno de sus típicos discursos sobre la política y el poder cuando Stella y las chicas irrumpieron en la sala. Riven y Sky se encontraban en una de las mesas junto a Andreas y la famosa Capitana, quienes, al igual que todos, miraron confusos a las chicas.

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora