𝐢𝐢𝐢. come back to me in a blur ✔️

2.3K 181 7
                                    




The great war
chapter three !

The great war chapter three !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagine it's Fae & Silva)

❝ come back to me in a blur ❞
ataque de pánico bajo vuelo; pt3

Finalmente llegó el día: el día de escoltar a Silva a su perdición. La brisa fría de la mañana calaba hondo, contrastando con el ambiente tenso que se respiraba en el exterior de los calabozos de Alfea. La luz del sol apenas se filtraba entre las nubes, creando un ambiente sombrío, como si el cielo presagiara lo que estaba por venir. Casi todos los especialistas de alto rango se encontraban reunidos en el área, organizando los vehículos que se utilizarían para el traslado del prisionero.

Fae y su grupo estaban alineados a los lados del camino, aguardando en silencio. A su lado se encontraban Dane y Riven, ambos seleccionados para llevar a cabo la misión. Mientras tanto, Gaia preparaba el vehículo, revisando cada detalle con la precisión de una experta, y Sky, un tanto distante, observaba la escena con preocupación. Había sido el más afectado por la situación de Silva; su relación era tan cercana que era como el hijo que Silva nunca tuvo.

Las chicas ya estaban listas para partir en el auto de Harvey, y Fae se encontraba en una posición estratégica, asegurándose de que nadie sospechara de su presencia en aquel momento tan delicado. Con su espada firmemente sujeta en la mano, un recuerdo inundó su mente, llevándola a un flashback que contrastaba con la realidad del presente.

[Flashback]

—Sabemos que estás ocupado, pero ¿podemos hablar? —preguntó Fae, su voz titubeante mientras se dirigía a su supuesto padre, quien simplemente asintió, cruzándose de brazos.

—Muy bien —sonrió él—. Hagamos esto ahora. Hace 16 años, Rosalind me ordenó esconderme. Todos me creyeron muerto, y eso a ella le sirvió. No podía contactarme con nadie de mi antigua vida. Ni siquiera con mis hijos.

¿Acaso no tenía sentimientos?

—No fue personal, fue una orden —respondió con frialdad.

Sky y Fae se miraron, compartiendo una conexión que solo los hermanos podían entender. —Saul me dio esto cuando era pequeño —dijo Sky, extendiendo su espada, el arma que había portado a lo largo de su vida—. Dijo que era tuya, quizás la quieras de vuelta.

Andreas tomó la espada de Sky con curiosidad, analizando cada detalle.

—No sé de quién sea esta porquería desbalanceada —dijo, clavadola en el suelo. El sonido resonó en el aire, casi como si el corazón de Sky se rompiera con el gesto—. Pero no es mía.

[Fin del flashback]

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un grupo de guardias de Solaria pasó, llevando consigo a Silva. Su apariencia desgastada y golpeada provocó un dolor en el pecho de Fae. Tenía moretones y cortes por todo su rostro, su cabello más largo y desordenado. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que lo vieron?

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora