𝐱𝐢𝐯. sweet dream was over ✔️

3K 212 3
                                    




The great war
chapter fourteen !

❝ sweet dream was over ❞marchitarse en la verdad; pt2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ sweet dream was over ❞
marchitarse en la verdad; pt2

La alarma del cuartel llevaba algunos minutos sonando con intensidad, y los especialistas de todos los grados corrían frenéticamente por los pasillos. Se apresuraban a equiparse, a vestirse y a dirigirse hacia los vehículos para dirigirse hacia la barrera. La tensión era palpable en el aire; todos sabían lo que estaba sucediendo.

Los quemados estaban cerca.

—¡Ya te dije que lo siento! —gritaba Fae hacia su mejor amiga, cuyas palabras ignoraba con éxito mientras ambas buscaban desesperadamente la espada y la armadura de Sky, quien parecía estar desaparecido.

—¡Yo te cuento todo. Y tú no pudiste contarme esto!

—Puedo explicarlo, lo prometo —añadió Fae, tratando desesperadamente de hacerse escuchar sobre el estruendo de la alarma y el caos que reinaba en el cuartel.

[Flashback]

—¿Hol..? —antes de que pudiera terminar de formular su pregunta, los labios de Fae se abalanzaron sobre los suyos, dejándolo sorprendido.

Comenzó a moverlos con un hambre y una ferocidad salvaje, tal vez un poco brusca. Él estaba confundido, sí, pero era incapaz de negarse a corresponder el beso antes de buscar explicaciones.

Después de un duro entrenamiento, ambos se habían encontrado y, en un acuerdo silencioso de miradas, habían quedado en reunirse durante la tarde en el cuarto de la especialista para "charlar sobre sus problemas".

—Buena charla —murmuró, separándose ligeramente de sus labios.

—Será aún mejor si dejas de hablar —Respondió ella, lanzándose de nuevo sobre sus labios.

Riven se separó una vez más. —No me gustaría decir "agresiva". Pero...

En un movimiento rápido, Fae sostuvo sus hombros con firmeza para sorprenderlo, girando sus cuerpos y dejándolo atrapado entre ella y la pared. El beso continuó intensificándose con cada segundo que pasaba, y ella estaba tan aferrada como si no quisiera dejarlo ir.

Pero Riven se sintió culpable por aprovecharse de lo que fuera que estuviera pasando.

—Normalmente no soy esta clase de chico, pero, que nos hayamos odiado por mucho tiempo no significa que no tenga empatía. ¿Qué te pasa? 

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora