𝐢. i cursed you as I sleep-talked ✔️

6.1K 350 16
                                    




The great war
chapter one !

❝ i cursed you as i sleep-talked ❞con un hada de la mano; pt1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ i cursed you as i sleep-talked
con un hada de la mano; pt1

Alfea, la prestigiosa escuela de magia del otro mundo, y el anhelo de muchos aspirantes. Sus graduados ascendían a posiciones de liderazgo en reinos o dirigían ejércitos poderosos, moldeando reliquias que dejarían huella en la historia. Acceder a sus aulas era considerado un privilegio que estaba reservado para unos pocos afortunados: los hijos de la élite o aquellos dotados de una habilidad extraordinaria.

Muy en el fondo, Fae esperaba formar parte del segundo grupo, convencida de que tal vez sus habilidades físicas podrían garantizarle un lugar en Alfea. Pero la realidad era bastante diferente: pues su admisión se debía al linaje de su padre, Andreas de Eraklyon.

Su tutor Silva solía repetir que Andreas fue un gran guerrero, uno que había salvado miles de vidas. Ella apenas conservaba recuerdos de su padre, pues había sido solo una bebé cuando él falleció. Sus únicas conexiones con él eran las asombrosas historias de Silva, su mejor amigo.

La vida de Fae, la mayor parte del tiempo, estuvo dedicada al entrenamiento para ingresar a Alfea, junto a su hermano mayor, Sky. Siempre fue su prioridad, como si, de alguna manera, pudieran honrar la memoria de su padre.

Formaban parte de un legado, y su responsabilidad era estar a la altura de ello.

Al llegar ante las imponentes puertas de metal de la entrada, dejó que su mirada subiera hasta la punta, donde una gran "A" de Alfea estaba grabada.

No era la primera vez que pisaba los terrenos de la escuela. Tanto Silva como Sky pasaban la mayor parte de su tiempo allí, lo que le había permitido familiarizarse con los profesores y las instalaciones. Así que no llegaba completamente ajena al lugar.

Se detuvo unos segundos en la entrada, absorbiendo cada detalle de la estructura que sería su hogar durante los próximos tres años. Miró a su alrededor, observando a adolescentes provenientes de todos los reinos. No podía negar que la intimidaban, y mucho, pero suponía que era una sensación normal.

Tomó una profunda bocanada de aire antes de ajustar las correas de su mochila y comenzó a caminar por el pavimento.

Alfea era simplemente hermosa. No importaba cuántas veces la hubiera visto, siempre mantenía ese aura mágica que la maravillaba, como si fuera la primera vez. Las paredes de roca erosionada le otorgaban un aspecto antiguo, y las enredaderas verdes que las cubrían parcialmente añadían un toque encantador. Las puertas, imponentes y de madera maciza, evocaban la imagen de un castillo, mientras el amplio patio que la rodeaba solo realzaba su belleza. Era fascinante.

Giró lentamente, admirando su entorno, hasta que sus ojos se encontraron con la inconfundible cabellera dorada de Sky. Fijó su atención en su pelo, ya que estaba de espaldas, y comenzó a caminar con determinación, esquivando a otros estudiantes que, al igual que ella, estaban asombrados o perdidos.

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora