The great war
chapter four !❝ battle underground ❞
aquí no hay extrañosLos entrenamientos se habían vuelto una verdadera odisea, cada día de la semana sometidos a sesiones extenuantes, como si el mundo estuviera al borde del colapso. Fae comenzaba a cuestionar si Silva se tomaba demasiado en serio la amenaza de los quemados, aunque, al recordar que Alfea era reconocida como la mejor escuela de los siete reinos, entendía que exigieran lo mejor de ellos.
A su lado, Gaia se había convertido en una amiga inestimable, alguien con quien podía compartir sus secretos más profundos. Su confianza brillaba intensamente, y Fae a menudo se preguntaba cómo había podido formar un lazo tan fuerte en tan poco tiempo. Era una relación que desafiaba las convenciones: los polos opuestos se atraían, y Gaia nunca dudaba en llenar los incómodos silencios que Fae dejaba con su torpeza.
Sin embargo, lo que nunca cambiaba era la actitud de Riven. Cada vez que se cruzaban, él actuaba como si fuera un tonto de primer año, provocándole una mezcla de frustración y enojo que solo aumentaba su tensión.
—¡Mierda! —exclamó Fae mientras esquivaba por poco una patada, sintiendo el aire cortarse a su alrededor al rozar su cabello.
—¡Concéntrate! —gritó Kat, la chica de segundo año que entrenaba con ella en el cuadrilátero.
Fae se esforzaba al máximo por evitar sus golpes, logrando bloquear algunos con éxito, pero Kat era increíblemente rápida; sin duda la mejor de su clase. Su respiración se volvía agitada y ansiaba que el entrenamiento terminara, llevaban al menos diez minutos intercambiando golpes y esquivando ataques, y ya empezaba a sentir el agotamiento pesando sobre mí.
—¡Barre sus piernas! —Se escuchó un grito a lo lejos. Ambas especialistas comenzaron a circular alrededor del cuadrilátero, y Fae, erróneamente aprovechó ese momento para escanear el área en busca del idiota que había gritado.
Erróneamente, pues su distracción fue aprovechada por Kat, quien en un rápido movimiento barrió sus pies y de repente Fae estaba en el suelo.
Un gruñido de irritación escapó de su boca mientras dejaba caer una mano sobre su rostro. ¿Por qué no podía simplemente quedarse tumbada hasta que todos se marcharan? La tortura parecía interminable.
De repente, un silbido atrajo su atención. Al girar la cabeza, se encontró con la sonrisa burlona de Riven, que observaba su caída con una satisfacción que la hizo hervir.
—¿Te gusta el suelo? —preguntó él, sus ojos brillando de diversión.
Rodó los ojos exasperada antes de levantarse, arrastrando los pies con desgana hacia donde se encontraba su hermano. Se sentó en el borde del cuadrilátero elevado, junto a Sky, mientras que Riven ocupaba el otro lado, con esa actitud desafiante que lo caracterizaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧
Fanfiction*:・゚ the great war ! ( fate the winx saga 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) ❝ tal vez nuestros errores son los que hacen nuestro destino ❞ 𝐨𝐨. Donde Fae descubre que tiene sentimientos por el chico de oj...