The great war
chapter seven !❝ you said i have to trust more freely ❞
tu nueva popularidad; pt2El ambiente que los rodeaba en ese preciso momento era definitivamente incómodo. Fae había intentado alejar a Riven desde el comienzo, y ahora él estaba a su lado, ayudándola. Qué pequeño era el mundo.
Tenía el presentimiento de que tal vez se sentiría usada, o tal vez no; no sabía decirlo con exactitud. Los ojos grisáceos de Riven eran impenetrables, y no había hecho ninguna broma desde que comenzaron a caminar por el patio trasero.
Sebastián había sido muy específico al pedirle que no revelara ninguna información sobre el motivo de su pequeña aventura. Ella entendía su punto: un "vamos para conseguir pruebas en contra de Rosalind" para uno de sus especialistas estrella no sería exactamente inteligente. Ambos sabían del riesgo que corrían si Riven llegaba a abrir la boca.
Cualquiera que viera a dos adolescentes de gala caminando por la hierba húmeda de Alfea hacia un lugar desconocido pensaría lo peor de ellos. El vestido lleno de brillos dorados de Fae no era incómodo para el exterior, pero sus tacones la estaban matando. Cada paso que daba la hacía hundirse más en el suelo, y empezaba a irritarla.
Riven, por el contrario, parecía demasiado tranquilo; incluso cómodo, diría ella. Con las manos en los bolsillos de su pantalón y su saco abierto, su aspecto era informal, juvenil y fresco. Fae lo envidiaba. Pareció darse cuenta de su mirada, porque sonrió sin ocultarlo antes de devolverle la mirada.
—¿Entonces, ahora somos agentes secretos o algo por el estilo? —preguntó.
Fae regresó la vista al camino de inmediato.
—Por favor, no hagas que me arrepienta de esto.
Sus pies se detuvieron en automático al escuchar una tercera presencia en el perímetro. Asomaron sus cabezas por el borde de una pared de piedra que escondía una entrada subterránea al ala este. Uno de los muchos guardias del área bajaba las escaleras rápidamente, probablemente para cambiar de turno. Cuando lo perdieron de vista, Riven y Fae compartieron una mirada, poniéndose de acuerdo silenciosamente para salir del escondite.
—¿Seguro que es aquí? —preguntó Fae, intentando no perder el equilibrio en las empinadas escaleras.
—Conozco perfectamente cada lugar prohibido de Alfea. Confía en mí —dijo Riven, restándole importancia al abrir la puerta de metal para ella.
—Claro, es tan sencillo —respondió Fae sarcásticamente, entrando antes que él. Escuchó un suspiro antes de que él cerrara la puerta.
Riven encendió una pequeña linterna para poder ver mejor la zona.
Comenzaron a adentrarse por los pasillos, sus pisadas haciendo eco por el vacío. Una repentina vibración con un sonido extraño causó que su cuerpo saltara al de Riven, abrazando su brazo mientras él intentaba sacar su teléfono de su chaqueta—. ¿Qué fue eso?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧
Fanfiction*:・゚ the great war ! ( fate the winx saga 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) ❝ tal vez nuestros errores son los que hacen nuestro destino ❞ 𝐨𝐨. Donde Fae descubre que tiene sentimientos por el chico de oj...