The great war
chapter ten !❝ sucker punching walls ❞
ángeles caídos; pt2Riven observaba cómo el grupo se movía a través del pasillo del ala este. La tensión en el aire era palpable, y, aunque Sky caminaba a su lado, sus pensamientos estaban en otra parte. Fae estaba unos pasos más adelante, liderando la pequeña expedición junto a Bloom, pero Riven no podía dejar de sentir cómo la distancia entre ellos era más que física. Había algo irremediablemente roto en su relación, y la culpa lo abrumaba cada vez que la veía.
Cada comentario provocativo de Beatrix resonaba como un eco molesto, pero lo que realmente lo carcomía era la frialdad de Fae. No había sido siempre así. Recordaba cuando todo era más simple, cuando las pequeñas discusiones eran lo más complicado de su día.
El silencio de Fae lo aplastaba. Deseaba desesperadamente hablarle, arreglar las cosas, pero no encontraba las palabras. Cada vez que abría la boca, solo lograba empeorar la situación.
—¿Entonces no hubo sexo desenfrenado? Puedo entenderlo, tomando en cuenta que tu hermana esta aquí arruinando toda la diversión —la voz de Beatrix cortó el aire, el sarcasmo impregnado en cada palabra. Riven sintió cómo su mandíbula se apretaba automáticamente, pero fue Fae quien reaccionó.
—Bueno, era divertido hasta que llegaron ustedes —replicó ella, su tono tenso, casi ácido. No necesitaba mirarla para saber lo molesta que estaba.
Riven no podía evitarlo; su mente volvía una y otra vez a sus interacciones recientes. Había sido tan estúpido, tan impulsivo. Sabía que sus sentimientos por Fae eran complicados, pero nunca había imaginado que las cosas se torcerían de esta manera. Desde la fiesta, todo había cambiado.
El silencio entre ellos era ensordecedor, roto solo por los comentarios innecesarios de Beatrix y los intentos de Bloom por mantener la paz. Y, sin embargo, todo parecía girar alrededor de esa tensión no resuelta entre él y Fae.
Beatrix encontró una puerta cerrada, y las miradas del grupo se dirigieron hacia Sky cuando mencionó que Silva tenía la llave.
—¿Y cómo entramos? —inquirió Bloom.
Sky se encogió de hombros. —Fácil, no lo hacemos.
—Pero deben de haber cosas ahí, por eso vine —insistió Bloom.
La incertidumbre flotaba en el aire, mientras las miradas se posaban nuevamente en Sky, como si él tuviera la respuesta a todas sus dudas.
—Cuando lo vea, le preguntaré —dijo, sin mucho entusiasmo.
Fae cruzó los brazos, claramente frustrada. Riven observaba en silencio, su mirada recorriendo el perfil de ella mientras trataba de mantener su compostura.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧
Fanfic*:・゚ the great war ! ( fate the winx saga 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) ❝ tal vez nuestros errores son los que hacen nuestro destino ❞ 𝐨𝐨. Donde Fae descubre que tiene sentimientos por el chico de oj...