The great war
chapter sixteen !❝ we're burned for better ❞
pobres almas sin sol; pt3La noche había caído sobre Alfea una vez más, y todas se encontraban nerviosas por lo que fuera a ocurrir la mañana siguiente. Stella había recibido una carta desde el reino con las instrucciones de llevar a Bloom al despacho de Rosalind a cierta hora de la mañana.
Stella y Aisha eran las encargadas de defender oralmente a la acusada, Terra y Flora de probar los crímenes de Rosalind, pero al final todas tenían el mismo objetivo; probar la inocencia de Bloom.
Por ver la situación, Fae fácilmente pudo llegar a la conclusión de que la pelirroja se moría de los nervios. Estar sola en otro mundo, descubrir que tienes un gran poder dentro de ti, y después ser incapaz de controlarlo debía ser duro, pero tener a una reina poderosa en tu contra, debía ser mucho peor.
Sky le había contado a su hermana sobre el silencio por parte de su novia, la cual llevaba ignorándolo desde la noche que le colocaron ese bloqueador de poderes. Con una petición y como un sencillo favor, Fae había emprendido camino a horas del anochecer para hacerle compañía a la pelirroja, encontrándose con la sorpresa de el hada huyendo con una mochila en su espalda.
Así fue como Bloom terminó en una cabaña abandonada a mitad de la noche, leyendo un libro mientras era atormentada por los recuerdos del pasado.
Se reincorporó en la cama cuándo escuchó la puerta abrirse, y bufó al identificar a Fae, que miraba con sorpresa todo a su alrededor.
—Me ofende que no me hayas tomado en cuenta para venir aquí —Se cruzó de brazos en el marco de la puerta.
Bloom la miró con incredulidad y una mano en el pecho después del susto que le había brindado.
—No sabía que Aisha roncaba tanto —Insistió.
Bloom soltó el libro en la cama.
—En realidad, soy yo. Pensé que le vendría bien una buena noche de sueño —Explicó, pero era obvio que mentía.
Fae ladeó su rostro analizándola.
—¿No es peligroso que estés aquí sola, Bloom? Sin tú magia. Sky pudo...
—No quiero arriesgarme —Interrumpió bajando la mirada a sus pies.
—Bloom... —Dió pasos cortos hasta llegar a su lado, pero Bloom alzó sus manos indicándole que no se acercara.
—Por favor, Fae.
Lentamente se acercó a la cama. —No me das miedo, y estoy segura que a mi hermano tampoco —Se sentó en la esquina contraria.
—Pero a mi si. Mis emociones causaron esto, Fae. Y con lo que siento por Sky... —Su voz se quebró.
La castaña asintió en su lugar. —Temes perder el control.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧
Fanfikce*:・゚ the great war ! ( fate the winx saga 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜) ❝ tal vez nuestros errores son los que hacen nuestro destino ❞ 𝐨𝐨. Donde Fae descubre que tiene sentimientos por el chico de oj...