𝐱𝐯𝐢𝐢. the night I nearly lost you ✔️

1.3K 91 2
                                    




The great war
chapter seventeen !

❝ the night I nearly lost you ❞pobres almas sin sol; pt4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ the night I nearly lost you ❞
pobres almas sin sol; pt4

—¿Qué demonios? —Se separaron como si el mero contacto fuera a quemarles, quedando estáticos en sus lugares después de escuchar la pregunta cargada de emociones.

Pero el problema no fue el tono de sorpresa en su voz, el problema fue la persona que causó que ambos se sobresaltaran.

Fae en ese momento deseó jamás haber cedido a sus impulsos, deseó nunca haber salido de su habitación. Aunque ya no tenía sentido, y el hubiera no existía, ambos giraron para encontrarse con la mirada dolida de...

—Sky... —fue lo primero que dijo Fae, sacándolo de su propia burbuja, captando que definitivamente se trataba de su hermana la que acababa de besar a su mejor amigo.

—¿Desde cuándo? —inquirió finalmente, después del corto silencio en el que los analizó a ambos.

—Sky, esto no es... —intentó explicar, pero fue interrumpida.

—¿Desde cuándo? —cortó sus palabras, ahora dirigiéndose a Riven, el chico en el que había depositado su confianza. Erróneamente.

La mandíbula del rubio estaba tensa, y en el silencio que siguió, solo pudieron sostenerse la mirada.

—Comenzó el semestre pasado... —confesó Riven sin poder ocultarlo, pero sin apartar la mirada o mostrar arrepentimiento alguno.

En ese momento, tantas acciones ignoradas en el pasado hicieron click en su cabeza a la vez, haciéndole reaccionar, y en medio del torbellino de emociones que comenzaba a sentir hacia ambos solo pudo cuestionarse: ¿cómo pudo no darse cuenta?

Sky pasó sus manos por su rostro con gesto desencantado, negándose a aceptar lo que escuchaba. La traición era una palabra que realmente se quedaba corta a lo que estaba sintiendo a sus adentros.

Aquella vez que los vió combatiendo en el cuadrilátero con sonrisas en sus rostros, cuando los vió charlando animadamente mientras él luchaba contra el accidente de Silva. Más que estar molesto con ellos, estaba furioso consigo mismo.

—Sky, si me dejas explicarte... —la castaña intentó acercarse a él, pero Sky levantó las manos como si quisiera detenerla.

—¿Qué cosa? ¿Que me vieron la cara de idiota todo este tiempo, haciéndome creer que se odiaban cuando en realidad estaban juntos a mis espaldas?

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora