Prensa facinerosa

1K 75 8
                                    

📍Argentina, 2021

Positivismo y avance era todo lo que había experimentado toda estas semanas posteriores a la develación del sexo del bebé, tanto así que mi humor había cambiado notablemente. Después de que todos se enteraran de que estaba esperando un niño llovían por todos los pasillos las felicitaciones para Emiliano y yo quienes estábamos inmensamente felices. Y en cuanto a nuestra relación, nos estábamos llevando bastante bien, el no abandonaba su actitud controladora y seguía visitándome cada mañana en el consultorio para saber cómo me sentía solo que su cercanía ahora era más notoria. Después de aquel beso que me robo ese mismo día que nos enteramos que sería un niño yo no había tocado el tema tal como tampoco lo había hecho el, pero por más que moría de ganas por preguntarle por qué lo hizo me contenía notablemente y prefería guardarme para mi aquel beso fugaz que me había hecho sentir tantas emociones juntas.

Por otro lado, durante 3 días seguidos yo seguía conmovida y llorando cada que contaba cómo había sido enterarnos tan hermosa noticia, las llamadas a la familia de Emiliano, a sus amigos, a Cami quien lloraba más que yo, todo eso había sido un combo explosivo de emociones y la sensación de felicidad y satisfacción se podía apreciar entre nosotros.

Pero por otro lado la presión de la llegada de la Copa América se sentía más afanosa en cada uno de los que formaba parte del plantel y la prisa por conocer un titular en el arco tenía en una encrucijada a Scaloni, quien no definía bien que arquero ocuparía la lista inicial para el primer partido contra Chile, aun así el trabajo que eso implicaba la llegada de la noticia que todos queríamos evitar había llegado, un test había arrojado positivo de Covid para Franco Armani días antes de la prueba de titularidad. Eso complicaba más la situación. Faltando un día para la prueba, un nuevo test se realizó calmando las aguas y celebrando por un negativo.

-¿Y quién crees que puede quedar en el arco?- pregunto Papu, quien se encontraba en mi consultorio conversando en medio de mi insomnio ocasional

-Mmm no sé, tenemos buenos arqueros que podían encajar perfecto- comente acomodando los cajones

-Sí, eso sin duda- respondió el –Aunque si es por vos tienes una clara preferencia por Martínez- hablo con tono burlesco a lo que yo reí notablemente

-No es por preferencias, a Emiliano lo conozco de años, he visto más jugadas de la cuenta- me defendí –es bueno, no lo niego-

Eran las 2 de la mañana y nosotros estábamos conversando tranquilamente como si fuera la ronda matutina de mates, y si Scaloni se enterara de que estábamos boludeando a estas horas de la noche nos mataba aun así agradecía que Papu me hiciera compañía por lo menos para distender mi noche.

...

-Y después te compre estos dos enteritos de polar suave en color verde y azul- comento Cami del otro lado de la pantalla –A Santi le va a quedar divino- la rubia parecía tener más emoción que nunca

-Están muy bonitos Cami- comente alegre

-¿Qué hora es allá?- pregunto curiosa – ¿No tendrías que estar trabajando?-

-Sí, pero le pedí a Daddy que me diera un break, están en la prueba de titularidad ahora y no quería estar ahí- comente preocupada por que pasaban las horas y no había novedad alguna –Por Emiliano digo, me pone muy nerviosa estas definiciones-

-¿Están transmitiendo en algún programa?- volvió a indagar

-Si, en ESPN- respondí, mientras cambia de canal el televisor que se encontraba en la habitación hasta llegar al canal de deportes

Calamitoso Divorcio |Emiliano "Dibu" Martínez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora