Chigiri estaba practicando una vez más la velocidad de sus movimientos, su cabeza mirando hacia el suelo concentrado en el balón, su cabello carmesí balanceándose con el viento que lo golpeaba cada vez que emprendía una gran carrera.
Siempre fue muy dedicado a su entrenamiento para ser el mejor del mundo, y usualmente estudiaba a otros futbolistas famosos, analizando sus movimientos en vídeos de YouTube, especial de aquellos jugadores que tenían la velocidad como algo destacable.
Rara vez él notaba su entorno en medio de su entrenamiento, lo decidió así luego de que los hermanos Wanima empezaron a ser un poco más agresivos solo por haberlos vencido en su propio juego y demostrado que era mejor que ambos.
Se detuvo por un momento, estirándose y tomándose un momento para recuperar el aliento, fue por su botella de agua para refrescar su garganta seca y entonces miró a su alrededor y vio a alguien en la distancia con un cuaderno de bocetos y un lápiz en la mano.
Otra vez la misma chica del club de arte.
Había días en los que ella estaba presente y otros en los que no, cambiaba de sitio en donde sentarse, pero siempre se mantenía al otro lado del alambrado de protección, por obvias razones, y al parecer ninguno de sus otros compañeros de equipo les importaba la presencia de ella, ni siquiera a los hermanos Wanima.
¿Tal vez porque ella solo estaba ahí y no hacía nada más que dibujar?
A diferencia de otras chicas que se acercaban a la zona del club de fútbol, gritando y chillando de emoción, especialmente su nombre, esta niña solo se limitaba a sentarse en silencio, y algunas veces mirar, pero luego regresaba a su labor.Ni siquiera volteaba la mirada cuando tenían un mini partido de práctica y se anotaba un gol, solo en caso de que la pelota golpeara el alambrado era cuando ella soltaba un sonido de susto, aparentemente le aterraba la idea de ser golpeada por una pelota.
Chigiri era consciente de su popularidad por su talento y apariencia, así que en su nublada petulancia, estaba seguro de que ella estaba ahí por la misma razón que todas las chicas y sus cartas de amor.
Se sintió algo irritable al sacar esa conclusión, no era de los que reaccionaba efusivamente ante las situaciones, pero no podía evitar pensar que era una perdida de tiempo, tanto para él como para ella.
Si ella era una estudiante del club de arte con suficiente talento artístico, debería de estar centrándose en sus actividades, tal vez era otra persona sin talento que perdía el tiempo en vez de centrarse en sus objetivos.
A Chigiri le causaba indiferencia, pero era más que obvio que si su hipótesis era la correcta, solo sería una chica más a quien tendría que rechazar hasta que lo deje en paz.
¿Cuál podría ser otra razón detrás de esto? Tal vez era una nueva estudiante desorientada.
Sus cejas se fruncieron en confusión. Se preguntó por qué otras razones ella venía al campo de fútbol seguido.
ESTÁS LEYENDO
Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]
Fanfiction"En un sentido, lo último que toca la pelota antes del gol es el botín, es la pintura, mi creación. Si lo pienso así, ¡Es algo mágico!". ❈ - Blue Lock Fanfiction ❈ - Chigiri Hyoma x Reader ❈ - Slow burn ❈ - Similar al canon pero con algunas modifica...