Era el verano y el sol brillaba en el cielo como si nunca quisiera irse. El clima era cálido y la brisa soplando suavemente, las hojas de los árboles se movían suavemente con el compas del viento fresco atípico de un día caluroso del solsticio.
Y aunque a Chigiri Hyoma le encantaba la atención como buen presumido egoísta que era, quería que la tierra le tragara en ese instante.
───Vamos (T/N)-chan~, acercate más, no seas tímida───su madre sostenía su teléfono celular en alto con la cámara abierta.
No era como si él no tuviera amigos (realmente no los consideraba amigos si no compañeros y ya), pero nunca había invitado a alguien personalmente a asistir a uno de sus partidos, después de todo y con su fama local, la gente solo iba a verlo sin que él tuviera que hacer ninguna invitación. Así de grande era el efecto de la pantera roja de Kagoshima.
Para aumentar su vergüenza, un hombre que parecía ser el padre de la chica artista también estaba haciendo lo mismo, luciendo aún más emocionado que cualquier familiar que pudo haber visto.
Ambos niños se paraban uno al lado del otro con sonrisas algo incómodas, no felices de invadir el espacio personal del otro, pero accediendo a la petición de los adultos sin tener otra opción.
───Tú padre se ve muy contento───él se encogió de hombros mientras parecía que los padres de ambos admiraban las fotos para analizar si salieron correctamente. Esperaba que todas las fotos estén bien y que no lo hagan repetir otra vergonzosa sesión.
───Bueno, nunca he salido en verano y a él le gusta mucho el fútbol───explicó ella acomodando su gorra de béisbol y sus hebras (C/C) desordenadas.
─── ¿Nunca has salido en verano?───la observó incrédulo─── ¿No vas a la playa o al campo o algo?
───No me gusta el sol, no me gusta sudar, no me gusta la playa, no me gusta la sensación de la arena...───citó sus disgustos casi como para contarlo con los dedos.───Aunque tengo familia en el campo y es muy bonito y tranquilo, prefiero el frío.
El padre de la chica se rió suavemente en el fondo, aunque parecía que era más una risa sarcástica ante las palabras de su propia hija. Ambos jovenes miraron a los adultos, quienes dieron un asentimiento, señalando que las fotografías salieron correctamente.
───Esas son muchas cosas...───Chigiri se encogió de hombros, algo sorprendido de escuchar la opinión tan negativa de una persona sobre la playa, pero no podía juzgarla de nada, después de todo él también prefería el frío.
Se escuchó el silbato de fondo y algunos llamados a través de los parlantes, dando aviso del inicio del partido, pidiendo que los jugadores comenzaran a acercarse a la cancha a calentar y a tomar sus formaciones.
No era como si las gradas estuvieran llenas de personas como en un partido de fútbol de primera liga de adultos, pero la gente realmente venía a ver a los adolescentes jugar, teniendo esperanza en que algunos de ellos fueran el verdadero futuro en el fútbol que Japón necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]
Fanfiction"En un sentido, lo último que toca la pelota antes del gol es el botín, es la pintura, mi creación. Si lo pienso así, ¡Es algo mágico!". ❈ - Blue Lock Fanfiction ❈ - Chigiri Hyoma x Reader ❈ - Slow burn ❈ - Similar al canon pero con algunas modifica...