Cuando había regresado al salón de artes en medio del festival estaba ansiosa.
La sala de artes estaba cuidadosamente decorada, con los cuadros y otras exposiciones que habían hecho durante el semestre en posiciones estratégicas.
(T/N) no quería ser presumida, pero sus cuadros eran los que más resaltadas, después de todo, era como una colección de cinco cuadros con la misma gamas de colores: rojos, rosados, violetas y granates.
Casi podría ponerse a saltar de felicidad, la bella mujer que había conocido accedió a venir al salón de artes, quería gritar de felicidad.
Y en dos horas estaban ahí.
───Bienvenidas, gracias por venir~ ───escuchó la voz de su maestra de club saludando a otro grupo de personas que entraba al salón. Entre ese grupo estaban ellas.
Las cabelleras pelirrojas eran inevitablemente reconocibles entre todos, casi envidiable la sedosidad de la hebras de fuego. (T/N) podría hablar sobre ello todo el día.
Ambas mujeres la miraron con una suave sonrisa, saludando a la estudiante, mirando con curiosidad las obras artísticas del salón.Era su momento de presentarse formalmente.
─── ¡G-Gracias por venir!───sus hebras (C/C) se agitaron cuando hizo una reverencia algo exagerada ante las mayores.───Mi nombre es (T/A) (T/N), perdón por haberles hecho venir hasta aquí por una desconocida, p-pero yo quería... umm...───su voz disminuyó de volumen mientras buscaba las palabras para expresarse.
───No te preocupes (T/A) ¿No es normal recomendar sitios que ver en medio de un festival?───la señorita soltó una pequeña risa, al notar el pequeño pánico de la más baja.
───Todo se ve muy bien, ¿Venden algo de esto? Me pregunto si se verá bien en la sala...───la mujer más adulta se detuvo a mirar con cuidado los cuadros.
───E-en realidad yo...───la capacidad de habla de (T/N) se redujo. Estaba temblando en su lugar, tenía ganas de llorar. Apretó en puños la tela de su falda, sentía que se estaba hiperventilando.───Quería que vinieran para ver mis pinturas...
─── ¿Es así?───los orbes rosados analizaron los cinco cuadros frente a ella, y luego dio un vistazo rápido a las demás obras de la sala.───Se ve que eres talentosa, ¿Tienen algún significado especial?───la mujer joven rio levemente de nuevo, apartando unos de sus mechones carmesí detrás de su oreja, sus rasgos fueron más claros y hacían más evidente su parecido con el niño futbolista.
─── ¡Oh, este de aquí tiene la silueta de un gato! Me pregunto si a Hyo-chan le gustaría uno así───la mayor sonrió encantada al ver los cuadros.───Él de verdad adora a los gatos, no les puede quitar el ojo encima...
─── ¡T-tengo algo para ustedes! Esperen un momento───sus orbes (C/O) se movieron nerviosamente por la sala, corrió al casillero y sacó el lienzo que había escondido desde que empezó todo en aquel atardecer. Ahora estaba cubierto en una bolsa de lona, la cual parecía haber sido también pintada a mano.─── ¡Tengan!
ESTÁS LEYENDO
Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]
Fanfiction"En un sentido, lo último que toca la pelota antes del gol es el botín, es la pintura, mi creación. Si lo pienso así, ¡Es algo mágico!". ❈ - Blue Lock Fanfiction ❈ - Chigiri Hyoma x Reader ❈ - Slow burn ❈ - Similar al canon pero con algunas modifica...