Con dos días para el festival general y cierre de las actividades escolares por lo que queda del semestre; hasta la siguiente apertura, la organización empezó a realizarse para que cada profesor controlara que todo estuviera en su lugar y fuera perfecto, y que todos los estudiantes ayudaran en ello.
Y aunque ayudar a decorar era algo divertido, no había otra mejor forma de hundir un poco el ambiente celebre como un simulacro de seguridad.(T/A)(T/N) no se quejaría, las clases de simulacros eran buenas teniendo en cuenta en la ubicación geográfica en la que fueron destinados a nacer.
Kagoshima estaba en la punta sur de Japón, junto con un largo archipiélago y una península enfrente en donde había un volcán activo. Los desastres naturales como los terremotos y tsunamis eran comunes en Japón, pero por su parte ellos también tenían que lidiar con un volcán activo que en cualquier momento iba a explotar.
En las noticias salió un estudio geológico (o algo así, no recordaba) de que posiblemente en dos años el volcán se iba a hinchar lo suficiente como para erupcionar, sin embargo no están seguros de la magnitud.
Con el mar delante era poco probable que la lava los alcanzara, pero el humo tóxico y la caída de rocas era otra historia con la que tenían que lidiar.Y el perfecto escenario en donde el pánico podría cundir entre tanta multitud y crear desorden, por supuesto era un festival con muchas personas, entonces el director lo tomó como una señal para repetir la medidas de seguridad y hacer un mini simulacro.
Ella no tenía ese tipo de miedo nervioso y ansioso, pero aún así era una sensación incómoda tener que pensar en como salvar su vida (y la de los demás) en una situación de pánico. Era demasiada presión.
Escuchaba algo espaciada la explicación del personal de seguridad local, mientras caminaban en filas ordenadas por el pasillo, hasta que su fila se cruzó con la fila de la clase contigua a ellos. Y allí estaba Chigiri Hyoma, con una expresión de claro fastidio.
Ambos cruzaron miradas en silencio y ella le dio leve asentimiento con la cabeza, en señal de saludo. Chigiri simplemente desvío la mirada a otro lado, manteniendo su mirada seria y cansada.
─── ¿Mal humor?───preguntó (T/N) con curiosidad.
───No estoy de mal humor, así es mi rostro───respondió el pelirrojo, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón y encogiéndose de hombros.
─── ¿No te gustan los simulacros? ¿Te ponen nervioso?───interrogó ella, manteniendo una conversación casual. Las chicas en la fila lanzaban miradas de curiosidad, sin comprender como era posible que ambos estuvieran hablándose───. La gente es muy susceptible a la sugestión, es normal que se pongan nerviosas en simulacros...
───Tampoco estoy nervioso───Chigiri suspiró profundamente rodando los ojos para regresar su mirada a ella───. Solo es una molestia tener que pasar por esto tan seguido cuando prácticamente nos obligan a memorizar el manual de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]
Fanfiction"En un sentido, lo último que toca la pelota antes del gol es el botín, es la pintura, mi creación. Si lo pienso así, ¡Es algo mágico!". ❈ - Blue Lock Fanfiction ❈ - Chigiri Hyoma x Reader ❈ - Slow burn ❈ - Similar al canon pero con algunas modifica...